Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multi de Killzone 3 se podrá descargar gratis en Playstation 3

No tendrá limitación de contenidos, sí de nivel. La versión completa se podrá comprar.

Actualizado a

SONY toma una decisión que anticipa el advenimiento del modelo de negocio free-to-play a sus consolas: la compañía de Playstation lanzará la porción multijugador de Killzone 3 gratis como descarga desde Playstation Network.

A partir de la próxima semana, previsiblemente del miércoles, los jugadores podrán acceder al online del shooter de Guerrilla sin pagar ni un solo euro accediendo a todos los contenidos lanzados hasta la fecha a través de sus descargables.

Ampliar

La única limitación que acompaña a esta versión free-to-play del online del shooter se encuentra en el nivel máximo que los jugadores podrán alcanzar. Esta barrera se superará pagando poco más de 12 euros por la versión completa del multi.

Este contenido está confirmado para Norteamérica -llegará el martes-, pero como decimos es previsible que también se lance en Europa a partir del miércoles, día habitual de actualización de contenidos para Playstation Network en este mercado.

Killzone 3

  • PS3
  • Acción

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Carátula de Killzone 3
9