Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

El multi de God of War se hizo "por curiosidad"
El multi de God of War se hizo "por curiosidad"
news
| | Actualidad |
6476 visitas
- PS3

Nunca se plantearon hacer un online por dinero.

El multijugador de God of War: Ascension es una de las principales novedades del nuevo juego protagonizado por Kratos, y se hizo "por curiosidad" de como quedaría. Jason McDonald, jefe de diseño de combates del juego, explicó en PS Blog que nunca pensaron "es la época de los multijugadores, vamos a hacerlo" sino que tenían curiosidad para ver qué serían capaces de hacer.

En este sentido, se preguntaron dos elementos clave: "No habíamos intentado hacer un multiplayer antes, por lo que nos preguntamos a nosotros mismos si lo podíamos hacer y si sería divertido tenerlo". Hicieron diversas pruebas y vieron que la gente se divertía "durante horas".

Una vez se decidió tirar adelante con el proyecto, se aseguraron que "la escala fuera lo que esperábamos, no solo ocho jugadores dentro de una sala luchando entre ellos". "Intentamos diseñar modalidades y normas para asegurarnos que no fuera repetitivo", añadió.

multijugador_ascension2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kutaragi86
Dom, 10/03/2013 - 11:10
y yo voy y me lo creo
mefisto1201
Dom, 10/03/2013 - 01:47
¿Y quien trabaja por dinero?. Yo no me mato a trabajar 45 horas semanales por dinero.Lo hago por curiosidad y por amor al arte de trabajar.
oxy
Dom, 10/03/2013 - 00:52
Pero hay que pagar extra por el multi? o viene en el disco gratis o con un pase online?
increpeitor
Sáb, 09/03/2013 - 23:45
AtreidesXXI escribió:
Claro que no lo hicieron por dinero. De hecho lo hicieron fuera de horario laboral, en sus ratos libres y no aceptaron compensación alguna a cambio. Es lo que tiene trabajar para una ONG tan prestigiosa como Sony. Lo que hay que leer. Saludos fremen
[video=youtube:741e8dd36d]http://www.youtube.com/watch?v=GEaX2SkeQvc[/video:741e8dd36d] asi estaban todos mientras creaban el multy
evergrey18
Sáb, 09/03/2013 - 18:24
Pues a ver si es verdad y no cobran por todos los DLCs que me da que van a salir a partir de ahora... que tomen ejemplo del Gran Turismo 5, que por lo que sea, han seguido actualizando el juego y gratis. Incluso que vayan añadiendo dioses por los que luchar (que creo que va a ser asi). Yo de todas formas esperare a una edicion goty o mas barata al menos.
oxy
Sáb, 09/03/2013 - 17:48
Pero hay que pagar extra por el multi? o viene en el disco gratis o con un pase online?
Hiel_UFF
Sáb, 09/03/2013 - 16:39
Son una cuerda de noobs TODOS ! que solo le sinteresa el single player .. gracias a dios que no estan diseñando juegos ..
kuja88
Sáb, 09/03/2013 - 14:49
Otro de los pecados de esta generación, ponerle multijugador a absolutamente todo. En God of War como en tantos otros títulos es innecesario, sólo sirve para perjudicar al modo single player, ya que se le dedican menos horas de trabajo.
Dante451
Sáb, 09/03/2013 - 13:27
[video=youtube:c98aba5bc8]http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg[/video:c98aba5bc8]
Kaxukita
Sáb, 09/03/2013 - 13:16
Si, claro, "curiosidad" de ver cuanta gente compra este multiplayer con calzador sólo por que en el nombre pone God of War. Dinero a la saca vamos.
LordAquiles
Sáb, 09/03/2013 - 12:39
Pues los multijugadores metidos con calzador sobran, más single player.
Kon22
Sáb, 09/03/2013 - 05:20
Esta bastante claro lo que dice, Dios. Obviamente si se hizo por dinero. Lo que dice la noticia es que no planearon el multijugador pensando "Todo juego hoy en día tiene multijugador, GOW debe tener uno", sino mas bien querian ver que podian lograr. Cosa que puedes creer o no, pero solo Meri agrego ese "No se hizo por dinero".
badxtreme
Sáb, 09/03/2013 - 03:59
G20 escribió:
La curiosidad mató al gato...
...O lo dejo malherido X-D
gerlopra
Sáb, 09/03/2013 - 03:23
hay qeu pagar por jugar¿?
AtreidesXXI
Sáb, 09/03/2013 - 01:59
Claro que no lo hicieron por dinero. De hecho lo hicieron fuera de horario laboral, en sus ratos libres y no aceptaron compensación alguna a cambio. Es lo que tiene trabajar para una ONG tan prestigiosa como Sony. Lo que hay que leer. Saludos fremen
los_praims
Sáb, 09/03/2013 - 01:34
disparate total dike multijugador estos tios creen q los jugones somos millonarios nosotros solo queremos campaña largaaaaa entiendan ya me estan hartando
ANTINARUTO JAVIER
Sáb, 09/03/2013 - 01:09
Lo de siempre :pagar por jugar.y para jugar con otros.
yamakazy
Sáb, 09/03/2013 - 00:43
no pienso tocarlo ni con un palo me da asco. !! campaña mas larga y dejaros de jilipolleces anda si david jafe siguiera con kratos seguro que esto no pasaria !!
G20
Vie, 08/03/2013 - 23:05
La curiosidad mató al gato...
roioioi