Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3 tiene un invitado de Parque Jurásico

La acción se traslada a los años cuarenta. La falta de Watch Dogs 2 afecta a Ubisoft Vídeo: Así es el Ken en Street Fighter V

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops 3 es la entrega más ambiciosa de la saga que jamás ha producido Treyarch, y eso se nota hasta en el modo zombies, que vuelve con más fuerza que nunca en el título que se pondrá a la venta a finales de este mismo año.

En la Comic-Con de San Diego se anunció esta madrugada qué ofrecerá el modo zombies en Black Ops 3 y como viene siendo habitual, contará con estrellas del mundo audiovisual como colaboradores interpretando a sus personajes.

Los invitados a la fiesta son Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo, actores que darán vida a personajes en una invasión zombie ambientada en 1940, la década de la Segunda Guerra Mundial.

Todo se ha presentado con un toque de cine de la época. Luminosos, calles y trajes elegantes acompañados de música de la época, bigotes y ataques especiales. Es todo tan extravagante que ni parece un juego de Call of Duty.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9