Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto IV

El mod fotorrealista de Grand Theft Auto IV, en versión 2.0
El mod fotorrealista de Grand Theft Auto IV, en versión 2.0
news
| | Actualidad |
1058 visitas
- PS3 360 PC
iCEnhancer mejora la calidad gráfica en PC.

iCEnhancer, el mod que mejora notablemente la calidad técnica de Grand Theft Auto IV en su versión para ordenador, se actualiza a la versión 2.0.

Este sistema casero elaborado por usuarios permite acceder a un GTA IV mucho más realista y detallado, con efectos de luces espectaculares.

Mientras tanto, Rockstar Games sigue trabajando en Grand Theft Auto V para plataformas todavía por confirmar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
locust19
Mar, 14/02/2012 - 06:16
Y que esta esperando rockstar, que contraten a estos tios para GTA V
gmk120
Mar, 14/02/2012 - 04:32

Muchos comentan (y no me extraña) que el GTA IV con este mod será graficamente mejor que el GTA V .... XD

Es tremendo el trabajo que realizan algunos usuarios de forma autodidacta.

Es que el GTA V usa una version ligeramente mas optimizada y avanzada del motor del GTA IV (para que sea accesible a consolas) mientras que este mod sube muchisimo la calidad grafica.
tarawa
Lun, 13/02/2012 - 22:42

Imagino que no y algun troll se me echara al cuello, pero.... hay alguna posibilidad que aparezca en forma de dlc oficil para consola?


Me temo que no, es totalmente imposible alcanzar esa calidad en consolas. De hecho en PC exige unos requisitos bastante elevados.
SPARTAN V
Lun, 13/02/2012 - 22:08
¿Para instalarlo con el juego en Steam hay que hacer downgrade?
marquee
Lun, 13/02/2012 - 22:05
Imagen Enviada
Josh302
Lun, 13/02/2012 - 20:41
lo voy a probar se ve de puta madre
Quing
Lun, 13/02/2012 - 19:54
Los coches están sacados de otro mod, por cierto.
Esta tarde he probado el icEnhacer aprovechando que tenía instalado el juego y no anda ni a tirones, y no tengo mala máquina: una Radeon 5870, 4 GB y un Phenom II. Y no hay manera... si a la mala optimización sumamos las supertexturas esto es para maquinotes de la NASA.
Er_Banana
Lun, 13/02/2012 - 19:41
En el desaparecido programa Realidad 2.0 hicieron una vez referencia a este mod pero por culpa de la puta maldita crisis cerraron por falta de financiación. Era un gran programa pero si os interesa los programas que hicieron están subidos a YouTube:

Canal de Realidad 2.0 en YouTube
darkvader1982
Lun, 13/02/2012 - 16:19
pues si, segun esa noticia saldra el metal gear rising para wii u y revengeance, ademas del grand theft auto V, gran noticia para los nintenderos!
ReignMan
Lun, 13/02/2012 - 16:06
La noticia dice que Grand Theft Auto V aún no tiene plataformas confirmadas, sin embargo, ha sido la propia Nintendo, a través de de un "registro de marcas" quien ha confirmado que saldrá en Wii U.

http://wii.mmgn.com/...or-WiiU-leaked?

También confirma Metal Gear Rising: Revengeance y otros.
SpeedFire
Lun, 13/02/2012 - 15:24

Un trabajo impresionante.

Muchos comentan (y no me extraña) que el GTA IV con este mod será graficamente mejor que el GTA V .... XD

Es tremendo el trabajo que realizan algunos usuarios de forma autodidacta.


+1

Pues si, esto supera las expectativas y le pone el listón alto a R*, y eso que se trata de un mod.


Lo malo es que esa libertad de tener contenidos creados por los usuarios cada vez está más restringida para poder colarnos DLCs de pago bastante cutres en algunos casos.


Como por ejemplo en el battlefield, si no tengo mal entendido... anyway, dependiendo del juego, pero sobretodo de la Comunidad que siga a ese juego, habrán mods, quiera o no la desarrolladora XD
Norfiril
Lun, 13/02/2012 - 14:47
Un trabajo impresionante.

Muchos comentan (y no me extraña) que el GTA IV con este mod será graficamente mejor que el GTA V .... XD

Es tremendo el trabajo que realizan algunos usuarios de forma autodidacta.


+1

Pues si, esto supera las expectativas y le pone el listón alto a R*, y eso que se trata de un mod.


Lo malo es que esa libertad de tener contenidos creados por los usuarios cada vez está más restringida para poder colarnos DLCs de pago bastante cutres en algunos casos.
MOS6581
Lun, 13/02/2012 - 14:29
Ojalá algún día veamos algo así en consola, pero dudo que ni en la próxima generación puedan mover estos gráficos.
Negimaru
Lun, 13/02/2012 - 14:22
Mierda desinstale el GTA IV el otro dia porque solo lo tenia para sacar screens con la version anterior, pues nada otra vez a instalar XD
Rashim
Lun, 13/02/2012 - 14:21
------------------------------
LuCkYo
Lun, 13/02/2012 - 14:13

si pero porque no se limitan a poner la jugabilidad sin más y no un video hecho con la cámara oblicua del coche, a partir del tercer edificio se desvela la verdad y algunas texturas tintinean, la luces y particulas estan bien pero el acabado final no es tan profesional, pero bueno es un paso....


si hombre todo bien pero recuerda que cuando hacen un juego hay cientos de personas atrás, acá que unos aficionados hagan esto desde mi punto de vista es más profesional que lo que hace un equipo de 100 personas


Si ves el video en youtube, en la descripcion pone esto:

Reflections are bugged because of the ROCKSTAR VIDEO EDITOR
It doesn't look like that in-game, don't worry & sorry about that.

gatohix
Lun, 13/02/2012 - 14:12

si pero porque no se limitan a poner la jugabilidad sin más y no un video hecho con la cámara oblicua del coche, a partir del tercer edificio se desvela la verdad y algunas texturas tintinean, la luces y particulas estan bien pero el acabado final no es tan profesional, pero bueno es un paso....


si hombre todo bien pero recuerda que cuando hacen un juego hay cientos de personas atrás, acá que unos aficionados hagan esto desde mi punto de vista es más profesional que lo que hace un equipo de 100 personas
LAMPAR
Lun, 13/02/2012 - 13:38
si pero porque no se limitan a poner la jugabilidad sin más y no un video hecho con la cámara oblicua del coche, a partir del tercer edificio se desvela la verdad y algunas texturas tintinean, la luces y particulas estan bien pero el acabado final no es tan profesional, pero bueno es un paso....
gatohix
Lun, 13/02/2012 - 13:36
Que genial lo que hacen los aficionados con amor y pasión cuando no está la pasta de por medio, espero que ROCKSTAR vea esto y diga: pero bueno tendremos que empezar GTA5 toooodo de nuevo jajaaaa
putoamoteam
Lun, 13/02/2012 - 13:19

eso lo podrían mover ps3 y x360???

Jamás, tendreis que esperar hasta ps4 y x720.

pues es una pena xq ya hubieran tenido un comprador :D cada vez q veo un mod de esos me quedo con la boca abierta, son impresionantes
10