Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El misterioso mensaje sobre The Last Guardian

Un diseñador lo guarda en su corazón. Se postula como juego para PS4 ¿Tiene SONY fecha para enseñarlo?

Actualizado a

El estado actual real de The Last Guardian sigue siendo todo un misterio. Y es que en cada evento internacional que se celebra, los directivos de SONY eluden las preguntas sobre el juego y las responden de una forma políticamente correcta.

La versión oficial es que se mostrará cuando esté listo, algo que no todos los jugadores creen. El proyecto fue iniciado por Fumito Ueda para Playstation 3 y ahora, con Ueda como consultor externo, sigue aparentemente en desarrollo.

Parece que así es por el misterioso mensaje ofrecido por Yasuhide Kobayashi, diseñador de videojuegos en SONY, quien en una reciente conferencia sobre Hot Shots Golf (Everybody's Golf en Europa) lo ha dejado caer.

Las palabras escritas por el productor de videojuegos incluyen el nombre japonés de The Last Guardian. Todo parte de una iniciativa que lleva a escribir un mensaje a los fans, toda una tradición en el evento Tokaigi.

Kobayashi trabajó junto a Ueda en la producción de The Last Guardian. ¿Qué quiere decir con estas palabras? ¿Ha vuelto a diseñar el juego en los estudios de SONY? ¿Tendremos noticias sobre el reclamado título este 2015?