Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rambo: The Video Game

El juego de RAMBO tendrá la voz de Sylvester Stallone
El juego de RAMBO tendrá la voz de Sylvester Stallone
news
| | Actualidad |
3690 visitas
- PC PS3 360

Richard Senna también se suma al reparto del shooter.

RAMBO: The Videogame, el título basado en el conocido héroe de acción del mundo del celuloide y producido por Reef Entertainment con la aprobación de la empresa propietaria de la licencia, Studio Canal, tendrá la voz de Sylvester Stallone.

El lanzamiento del juego se prevé para este año en Xbox 360, PC y Playstation 3, y será un título de acción en primera persona que recurrirá a los clichés de las películas: muertos, sangre, muchas balas y más sangre.

Stallone no estará solo en esta producción desarrollada por Teyon, pues Richard Senna, intérprete del Coronel Trautman, también hará acto de presencia en el videojuego. Las voces incluidas serán las de las tres primeras películas.

rambo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
g_o_k_u
Dom, 03/03/2013 - 21:20
tomastorius escribió:
Bien! volvemos a la época del Spectrum, porfavor saquen más remakes de esos juegos, faltan Predator, Mutant Zone, Navy Moves y Capitan Sevilla!!! :-)
Felicidades por el post menos relacionado con el tema principal que he visto. Ya me dirás qué tiene que ver lo que has dicho. No es un remake y, al igual que Predator (al cual has nombrado) es un personaje clásico del que sacan un nuevo juego. Ya está. Si sacan un juego nuevo de La Jungla de Cristal, pues lo mismo. Podías haber dicho lo mismo del de Cazafantasmas que salió hace un par de años y seguiría sin tener sentido. Nada que ver con Mutant Zone, Capitán Sevilla, Navy Moves y demás clásicos de ordenadores de 8 bits. ¿Que sacaron juegos de Rambo en aquella época? Ya, y de Spider-Man.
Er_Banana escribió:
Jotabonotaku escribió:
Pero si Richard Crenna lleva años muerto... o.o
¿Te cuento un secreto?
Spoiler:
Vale está muerto pero pueden extraer su voz para el juego
Ya, pero esto lo estás suponiendo tú, la noticia no lo dice por ningún lado. De hecho, cualquiera que lea la noticia sin saber que el actor falleció, pensará que va a estar presente para poner su voz. Más que contarle un secreto a Jootabonotaku, deberías contárselo al redactor.
Jeipi59
Sáb, 02/03/2013 - 23:17
Se vendrá un juego de Chuck Norris también y ojala no lo compres :D
BlackMamba24
Sáb, 02/03/2013 - 22:19
Stallone se merece un juego a la altura
jose ongo
Sáb, 02/03/2013 - 21:21
enuda mierda de juego que se viene...ni todo el elenco de la pelicula podria salvarlo
Antonio Vicente...
Sáb, 02/03/2013 - 20:58
OLE OLE Y OLE¡¡¡ Estoy empitonao pensando en matar charlies en la selva a lo Just-Cause 2
Apolo13
Sáb, 02/03/2013 - 18:10
Dos cosas: 1º: El actor que interpretó al coronel se llamaba Rihard Crenna, no Senna. 2º: Murió hace ya una década. Así que o bien el juego utilizará las frases que el actor dijo en las películas o bien lo tendrán que resucitar.
Jsr84
Sáb, 02/03/2013 - 11:41
Jugaremos con diálogos como "Dios mío no siento las piernas" jajaja.
LeChUcK3069
Sáb, 02/03/2013 - 01:00
Stallone rulez.
Rockford
Vie, 01/03/2013 - 22:15
Jajajaja se suma al reparto dice xDD en fin....
ioros76
Vie, 01/03/2013 - 21:44
http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Crenna . Joder ni benedicto hace estos milagros, van a contar con un tio muerto en el 2003, quien escribio el articulo el becario, o algun troll que pasaba por ahi.
warlock_el_gamer
Vie, 01/03/2013 - 20:59
Pues ojala salga algo bueno,porque la verdad no creo mucho en esos remakes
wedelp
Vie, 01/03/2013 - 20:43
Tiene buena pinta pero teniendo a otro Rambo en BO 1...
Er_Banana
Vie, 01/03/2013 - 20:11
Jotabonotaku escribió:
Pero si Richard Crenna lleva años muerto... o.o
¿Te cuento un secreto?
Spoiler:
Vale está muerto pero pueden extraer su voz para el juego
tomastorius
Vie, 01/03/2013 - 19:42
Bien! volvemos a la época del Spectrum, porfavor saquen más remakes de esos juegos, faltan Predator, Mutant Zone, Navy Moves y Capitan Sevilla!!! :-)
paugilmour
Vie, 01/03/2013 - 19:35
Ojalá les salga un juego molón.
Jotabonotaku
Vie, 01/03/2013 - 18:41
Pero si Richard Crenna lleva años muerto... o.o
admith