Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El guionista de Dragon Age trabaja en un juego secreto de Bioware

Lo ha anunciado a través de Twitter El futuro de Dragon Age, más que garantizado EA muestra Star Wars Battlefront

Actualizado a

David Gaider es una de las mentes con más peso dentro de la saga de Dragon Age, ya que ha sido el jefe de guionistas de los tres juegos de la saga: Dragon Age: Origins, Dragon Age 2 y Dragon Age: Inquisition.

Sin embargo, este veterano en el equipo ha decidido cambiar de proyecto para trabajar en un nuevo juego de Bioware del cual no puede hacer comentario alguno. Así lo ha dicho a través de varios tuits en los que podemos leer lo siguiente:

“Una breve noticia: He decidido dejar Dragon Age para pasarme a un nuevo projecto de Bioware (del cual no puedo hablar). Aunque es difícil dejar Dragon Age atrás, 10 años son mucho tiempo de trabajo en cualquier proyecto. He decidido esto porque es tiempo para algo nuevo”.

Por el momento no tenemos ninguna pista del juego en el que David está trabajando pero, lo que si podemos daros es el nombre de su sustituto que se trata de otro veterano de Bioware: Patrick Weekes que ha trabajado en todos los juegos de Mass Effect así como en Dragon Age: Inquisition.

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5