Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row IV

El futuro de Saint's Row puede sacrificar los consoladores
El futuro de Saint's Row puede sacrificar los consoladores
news
| | Actualidad |
3092 visitas
- PC PS3 360

Parece que la desarrolladora Volition ya ha tenido suficientes bromas con Saint's Row. La licencia de acción sandbox que tendrá cuarta entrega este mes de agosto puede redefinir sus bases para el futuro, según explicó a Game Reactor Scott Philips.

El director de diseño del juego declaró: "Estamos considerando que Saint's Row IV sea como una especie de final de una saga para este personaje y para los Saints. Si hay futuro para Saint's Row, probablemente seguirá una nueva dirección".

Cliff Bleszinski, ex-Epic Games, aseguró semanas atrás que la serie de Volition "debía dejarse de consoladores" si quería competir contra Grand Theft Auto de Rockstar Games. Por los comentarios de Philips, puede que el humor pase a un segundo plano.

En Saint's Row IV, los jugadores se ponen en la piel del Presidente de EE. UU., un Saints que debe luchar contra una invasión extraterrestre para liberar el país. Para ello, cuenta con poderes de superhéroes y con armas como una "sonda anal".

Precisamente este artilugio le ha costado al juego la prohibición en Australia. Para superar este problema y poder llegar a las tiendas de este mercado, Volition debe modificar el juego retirando el objeto del juego.

Saints Row IV (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mar, 09/07/2013 - 22:47
Pero si lo bueno de los Saint es el humor...Cliff, cierra el pico.
juanguifrog
Lun, 08/07/2013 - 17:07
Para jugar GTA estan los GTA´s. Me gusto mucho la diferencia que ha marcado volition con su sand box, no deberian cambiarlo.
dimensional_powerx
Lun, 08/07/2013 - 16:34
Dejame ver si entendí: Blezinski, un tipo que no tiene NADA QUE VER con el juego, dice que dejen de lado los consoladores, luego los desarrolladores comentan que temrinarán la historia de los Saints, para enfocarse en nuevas tramas... y ustedes, oh, maestros del "revoltijo amarillista" crean una noticia chafa...¿y esperan que se les tome en serio? Que falta de respeto a su público lector... sólo falta que Miyamoto diga "Este tipo de juegos funcionan bien en las consolas Nintendo" para que saquen su noticia "Nintendo quiere comprar Saint´s Row"... para esto, mejo no redacten noticias...
Riptaid
Lun, 08/07/2013 - 13:50
Lo que le diferencia de lo demás es lo chorra, absurdo y gracioso que puede llegar a ser, y eso pues gusta. Lo que uno quiere es que cambien de ciudad ¬¬
Xehanort90
Lun, 08/07/2013 - 12:32

El humor típico deberian dejarlo porque es su seña de identidad y lo que hace que me guste esta saga y diferencia de los clones de GTA
Eso si mejorar el motor grafico que esta anticuado y poner misiones que no se repitan tanto


Coincido totalmente. El humor gamberro de la saga es lo que hace que prefiera jugar más a Saints Row que a GTA, si vuelven el juego más serio y no podemos tener penetradores y armas por el estilo, habrán perdido mucho.

Un saludo.
coco360
Lun, 08/07/2013 - 12:19
El humor típico deberian dejarlo porque es su seña de identidad y lo que hace que me guste esta saga y diferencia de los clones de GTA
Eso si mejorar el motor grafico que esta anticuado y poner misiones que no se repitan tanto
gatdot3d
Lun, 08/07/2013 - 12:05

sin ofender pero este juego es de los mas ridiculos y asquerosos de la generacion


no ofendes pero se nota que no has jugado a ningun Saint row, personalmente me parece incluso mas divertido que el GTAIV aunque no tenga tanta calidad


en australia este juego ni lo huelen X-D
DonkeyKong U
Lun, 08/07/2013 - 12:01
sin ofender pero este juego es de los mas ridiculos y asquerosos de la generacion
cercata
Lun, 08/07/2013 - 11:59
Y por otro lado, en el 3 que ya estoy cerca del final, mucha exageración y demas flipadas, pero no he encontrado ninguna mision que me parezca mas gamberra que la del SR2 que vas con el camion de vaciar fosas septicas ...
DonkeyKong U
Lun, 08/07/2013 - 11:58
sin ofender pero este juego es de los mas ridiculos y asquerosos de la generacion
cercata
Lun, 08/07/2013 - 11:57
No me extraña, con el 4 ya van a tocar techo, no pueden ir mas lejos en esa dirección.

A mi independientemente de si es mas o menos gamberro, lo que les pido es que se centren un poco en la calidad, que estoy jugando el 3, y prefereria menos variedad de ciertas cosas, pero que esten bien hechas.
pelos17
Lun, 08/07/2013 - 11:48
este juego lo hace único su humor sexual y negro, es otro estilo de juego, hacen tanta pavada por un juego cuando hay niños siendo prostituidos en el mundo o esclavizados, dejen las moral flag en casa que total le ponen su buen pegi +18 y si tu se lo compras a tu hijo de 6 años es porque tu estas mal, porque no tiene derecho alguien que entiende el humor a disfrutar un juego así? a las mujeres en tv las rebajan a trapos sucios pero en los juegos esta mal, ademas si este juego pierde la parte de su humor fuerte, estoy seguro que termina siendo una copia barata de gta
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 11:38
sexo y videojuegos algo nunca explotado. Las mujeres pueden aparecer desnudas que el juego tendrá la aprobacion para menores de 3 años en todo el munto. Pero un consolador.... Eso es una objeto que nunca podrá ser asumido por los varones autralianos. Se vé que la competencia la consideran desleal.

Por otra parte a mi como si aparecen lupanares llenos de ellos, me da totalmene igual. Ni en uno de mis peores dias compraré este juego.
8,5