Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio Crytek cree que Crysis 3 es “su obra maestra”

Los jugadores sufren la "fatiga" de la generación. La jungla urbana, mejor en PC EA tiró a la basura la versión de Wii U

Actualizado a

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha explicado por qué en su opinión Crysis 3 ha recibido ciertas críticas por parte de los jugadores. El alto mando del estudio considera que la actual generación de consolas está fatigada, hecho que ha podido influir en el juego.

En sus propias palabras a GamaSutra: “Es cierto que el impacto causado por Crysis 3 es menor que el conseguido por Crysis 1, pero creo que a todos los niveles es mejor que Crysis 2 y todavía superior a Crysis 1. La gente recuerda la primera parte por su tamaño, por eso tuvo impacto”.

El presidente de Crytek cree que las “quejas” hacia el juego pueden venir provocadas por la “fatiga” de las consolas actuales, que está concluyendo “con una caída del mercado” y que coloca las “expectativas de la gente en una posición mucho más radical” que antaño.

La nueva generación de consolas “reactivará” las expectativas de los jugadores, “marcando un nuevo límite” a los estudios. Se espera que Crytek se centre en proyectos de corte free-to-play con el salto a las nuevas consolas que arrancará a finales de este 2013 con Playstation 4.

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4