Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El espionaje 2D se cuela en PS3 y Vita con el indie CounterSpy

Llegará este año también a móviles.

Actualizado a

La comunidad indie es una de las que más apoya a PlayStation 3 y a la portátil Vita, las cuales recibirán -junto a los móviles- este año de las manos de los noveles Dynamighty el título CounterSpy, juego de espionaje de avance lateral.

Con influencias de clásicos como Flashback, Another World o Metroid, CounterSpy se presenta con una estética fuertemente influenciada por la corriente de la Guerra Fría, el James Bond clásico y de los diseños del maestro Saul Bass -homenajeado hoy magistralmente en Google.

Según sus creadores "Como miembro élite de C.O.U.N.T.E.R., tu objetivo es infiltrarte, sabotear y atacar el mismísimo corazón de dos Súper Poderes opuestos, enzarzados en una frenética Arms Race (carrera armamentista) que amenaza la existencia de la humanidad".

Contrarrestaremos los macabros planes de estos enemigos de la Guerra Fría asaltando sus bases, por lo que el componente Stealth promete estar muy presente junto un "amplísimo arsenal" para enfrentarnos a las hordas de enemigos que surgirán.

Ampliar