Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El Dual Shock puede no acompañar a Playstation 4 - PlayStation 3

El Dual Shock puede no acompañar a Playstation 4
news
| | Actualidad |
21603 visitas
- PS3

SONY se decantaría por un mando diferente para su nueva máquina.

Llegan más rumores sobre la next-gen. Playstation 4, la nueva consola de sobremesa de SONY que todavía no se ha anunciado, puede prescindir del clásico mando Dual Shock para presentarse con un controlador completamente diferente.

Según Computerandvideogames, una fuente vinculada a un juego en desarrollo dentro de SONY habría confirmado que existen varios prototipos, uno de ellos con una pantalla LCD táctil en el centro que trataría de simular Wii U.

Durante estos últimos meses, varios registros de patentes han llevado a pensar que SONY podría estar trabajando en un mando desmontable que ofreciera a la vez controles tradicionales, por movimiento e interacción de otro tipo.

Sony presenta un nuevo modelo de PlayStation 3 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
RealCnK
Lun, 21/01/2013 - 18:14

Yo creo que seria una gran cagada ya que el DUALSHOCK siempre ha estado en PS y si lo quitaran seria un gran cambio. SONY cada dia es mas como WII y nadie quiere que acabe asi todos queremos que vuelva el SONY de PS2 y principios de PS3.


Mas bien la Sony de PSX y PS2. Yo la Sony de principios de PS3 (la vibracion esta obsoleta -porque no tenemos la patente gratis- y no la incluimos en nuestro mando porque es mejor asi, la nextgen empezara cuando nosotros digamos, la gente pagara lo que pidamos por una PS3, juegos multiplataforma con calidad por debajo del resto, bluray metido con calzador para ganar a costa de nuestro bolsillo la guerra de formatos, etc) no la quiero para nada.
kingdomotaku
Lun, 21/01/2013 - 15:35
Yo creo que seria una gran cagada ya que el DUALSHOCK siempre ha estado en PS y si lo quitaran seria un gran cambio. SONY cada dia es mas como WII y nadie quiere que acabe asi todos queremos que vuelva el SONY de PS2 y principios de PS3.
Ulises
Lun, 21/01/2013 - 10:59
En mi humilde opinión el problema del Dual Shock es que se creó en una época en que lo que imperaban eran los juegos de plataforma, lucha y JRPG. En un tiempo en que los juegos en primera persona son el pan nuestro de cada día se me hace evidente que uno de los cambios del próximo Dual Shock va a ser colocar la seta donde está ahora la cruceta.

Para mí aún no ha salido el mando definitivo, pues tanto el de PS3 como el de Xbox360 tienen margen de mejora.
espartakus
Lun, 21/01/2013 - 02:43
Aunque el mando dual shock no esta mal si que es mejorable como ponerle unos gatillos que no sean tan escurridizos como los actuales y hacerlo mas cómodo, algo parecido al de Xbox 360, eso si espero que no se copien al de Wii U, que entonces seria incomodisimo.
vlahsaria2
Lun, 21/01/2013 - 01:25
Gracias a dios retiran esa mierda de control tan incómodo, hace falta ser muy Sonyer e inveterado para haberse acostumbrado a esa cosa y hasta decir que es "muy cómodo"
maaudisa
Lun, 21/01/2013 - 00:46
Probablemente una copia del mando de nintendo
yateret
Dom, 20/01/2013 - 20:50
Supongo que en la parte de ergonomia toca un cambio, pero en cuanto a funcionabilidad, a mi me parece de lo mejor, tengo 4 años con el mismo DS3 y la batería sigue durando mucho tiempo cargada, el mando responde bien aunque ya tiene signos de desgaste.

un mando muy versatil para cualquier tipo de juego, quizás hacer los botones R y L concavos intercambiar la cruzeta por el stick izquierdo y poco más. De hecho se rumora que será como este.

Spoiler
Orvandel87
Dom, 20/01/2013 - 20:17
Bueno la primera vez que jugue la playstation, me costo un poco ....asi que si van a hacer un nuevo mando habra que acostumbrarse...Con tal que no hagan chimbombadas de mandos tablets y esas cosas todo bien...
NeoCeli
Dom, 20/01/2013 - 17:25
Muchos comentarios me han provocado una neoplasia con vistas a la metástasis con la cantidad de sandeces que pueden llegar a decir. A mí el Dual Shock no me parece para nada un mal mando, me resulta muy cómodo, y poca gente que conozco (incluso gente de XBox) me ha dicho que el de 360 es mejor. Es más, yo creo que sólo a la gente que juega asiduamente a FPS o juegos de simulación en XBox puede decir que es mil veces mejor que el DS3, porque muchos amigos míos y conocidos otros mandos para jugar a sus juegos que requieran precisión y combinaciones de botones complejas (y claro que no tienen dinero para un Arcade Stick). Yo mismo he jugado con el mando de XBox en numerosas ocasiones y no me resulta cómodo. Me parece aparatoso y con una cruceta infame. Pero es mi opinión y quizá se deba a que mis manos no son gigantes. En fin, mucha tontería es lo que hay.
Rodimus Prime
Dom, 20/01/2013 - 17:05

Jajajaja!!!
No me lo puedo creer, cómo vuelvan a copiar tan descaradamente a Nintendo, creo que ya deberían tomar medidas y denunciarlos.

Quitando eso, me alegro de que por fin se decidan a jubilar el DualShock, aunque lo hagan con una generación de retraso. Es el mando menos ergonómico que hay en este momento en el mercado.


Pues espero que lo que mencionas no se cumpla, que esa chorrada de tablet deberia quedarselo solo Nintendo, si Sony saca algo similar espero que sea de compra opcional a lo PSMove.
Max350z
Dom, 20/01/2013 - 16:33
desde que salio el psx el mando siempre hacido perfecto ya despues los juegos han ido evolucionando y el control se ha quedado un poco corto ya..... todo el mundo esta asustado que piensa que el nuevo control va hacer una copia o un asco.... esta gente tiene gente profecional, gemers pro que estan en el diseño del nuevo control, ya el cambio era necesario va hacer un gran competidor para la nueva gen
nastybear
Dom, 20/01/2013 - 14:01
Yo espero una versión mejorada del Dualshock, tiene margen para mejorar el diseño manteniendo la esencia original. Como ya dije es un símbolo. ¿Un mando nuevo totalmente diferente? JAMAS!!
airamguerra1
Dom, 20/01/2013 - 13:48
ups, siento haberme ekivocado en el comentario anterior, los botones LT Y RT en la xbox son L2 Y R2 en la play... i`m sorry
airamguerra1
Dom, 20/01/2013 - 13:46
Yo he llegado a la conclusión de que la comodidad del mando depende del tiempo que dediques a la consola... yo tengo una xbox y he jugado bastante a la play 3 y el de xbox me parece más cómodo al tener el joystick adelantado y los gatillos LT y RT (L1 y R2 en play) con más recorrido que los de playstation... ahora saldrá alguién diciendo "HIJO DE PUTA¡¡ XBOXER DE MIERDA¡¡¡ LA XBOX Y SUS MANDOS SON UNA PUTA CAGADA PORQUE SON BLANCOS Y LA X ESTÁ DONDE DEBERÍA ESTAR EL CUADRADO¡¡¡ A DEMÁS, EN VEZ DE SELECT PONE BACK Y TIENE UN BOTON EN FORMA DE X EN EL CENTRO, QUE CUANDO ME DICE QUE PULSE X PARA INTERACTUAR ME SALE EL MENU XBOX¡¡ VIVA EL PES¡¡."... palabras a las cuales no les voy a hacer caso... opinión personal
Lucky10
Dom, 20/01/2013 - 13:41
Esto no debería coger a nadie por sorpresa, el dual shock debe mejorar y puede hacerlo.
fmr92
Dom, 20/01/2013 - 12:19
Espero que en la próxima generación la Playstation lleve un mando nuevo y más cómodo; aunque para muchos pueda parecer una tontería, para mí a sido uno de los motivos para no comprar la consola de Sony en esta generación.

Me gustaría un mando algo más grande, más pesado, con los joystick concavos y colocados de forma parecida a los de la Xbox, con gatillos de más recorrido y más ergonómico, espero que no sea mucho pedir.
Caraestaka
Dom, 20/01/2013 - 11:57
Confío en que no van a decepcionar con algo tan importante, aún me sigue pareciendo más comodo que el de Xbox.
Caraestaka
Dom, 20/01/2013 - 11:52
Confío en que no van a decepcionar con algo tan importante, aún me sigue pareciendo más comodo que el de Xbox.
tamenis_tam
Dom, 20/01/2013 - 11:12
Yo creo que el DualShock 3 es buen mando pero seria hora de que innovaran en un mando estoy seguro que nos dejarian a todos impresionados
mh7calvente