Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC para The Last of Us termina con el Pack Realista

Mezcla de contenido para un jugador y el multi. Naughty Dog, interesada en la secuela Left Behind, un DLC que merece la pena

Actualizado a
Ampliar

PlayStation ha anunciado el lanzamiento del ‘Pack Realista’, el tercer y último contenido descargable para The Last of Us en PlayStation 3. Este nuevo DLC, que forma parte del Pase de Temporada, incluye nuevos trofeos y una mezcla de contenido para un jugador y para el modo multijugador.

Destacando del resto tenemos el Modo Realista, un desafío considerado por los desarrolladores como "uno de los trofeos más complicados de lograr en el universo PlayStation", ya que los jugadores deberán de afrontar el modo campaña de la manera más sigilosa y eficiente posible para superar a la IA enemiga del juego.

El Pack de mapas Territorios recuperados cuenta con cuatro mapas nuevos: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Cada mapa ofrece una mezcla de trofeos asociados y está ubicado en un lugar diferente que les resultará familiar a la par que extraño a los jugadores de la campaña de un jugador.

Además, como parte del Pack Realista llegan nuevas armas y habilidades de supervivencia. Contiene cuatro armas nuevas: Specter, barril doble, Enforcer y lanzador. Estas armas tienen cualidades muy especiales que se han equilibrado con cuidado de forma que ofrezcan nuevos estilos de juego que encajen en el juego de Facciones existente.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7