Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC Blade Wolf de Metal Gear Rising se retrasa hasta el mes de mayo

Se trata de un añadido para la campaña principal que estaba previsto para abril.

Actualizado a

Metal Gear Rising: Revengeance recibirá el próximo 9 de mayo su segundo contenido descargable, Blade Wolf. Se trata de un DLC que estaba previsto para el mes de abril, pero que por problemas se ha tenido que desplazar algunos días a principios del mes siguiente. Estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3.

Blade Wolf tendrá un precio de algo menos de ocho euros y expandirá la historia principal con un nuevo capítulo protagonizado por un lobo mecánico. La historia narra acontecimientos paralelos a los pasos que va dando Raiden en la trama principal. Es el segundo DLC después del protagonizado por Sam, el tercero si contamos las misiones VR.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9