Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Puppeteer se centrará en hacer juegos pequeños y descargables

Sólo estarán disponibles en descarga digital.

Actualizado a

El director de Puppeteer, Gavin Moore, ofreció una charla durante la Game Developers Conference en la que reveló su deseo de dedicarse a juegos más pequeños y exclusivamente disponibles en descarga digital.

"Pienso que somos muy dependientes de las tiendas para que vendan nuestros productos", declaró a Joystiq en alusión al relativo fracaso en ventas de Puppeteer, "que no fue ni mucho menos un desastre", aunque "lanzarlo en la misma semana que GTA V no es algo que precisamente ayude a tu producto". Su intención es "hacer tres o cuatro productos al mismo tiempo y ponerlos en Internet para que la gente los descargue", ya que tiene varias ideas en mente "que podré presentar [a Sony] cuando llegue a Japón la semana que viene."

Ampliar


Puppeteer

  • PS3
  • Plataformas
  • Acción

Un impresionante despliegue artístico es la principal baza de Puppeteer. Ayuda al joven Kutaro, un niño convertido en marioneta, a escapar del castillo del rey Moon Bear con la ayuda de unas tijeras mágicas y su capacidad para cambiar de cabeza y así variar sus habilidades; en exclusiva para PlayStation 3.

Carátula de Puppeteer
8.5