Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El director de arte de Tomb Raider remarca que la industria sigue siendo cosa de hombres - PlayStation 3

El director de arte de Tomb Raider remarca que la industria sigue siendo cosa de hombres
news
| Declaraciones |
2873 visitas
- PS3 360

Lara Croft sigue siendo una heroína "sola" en un sector donde predominan protagonistas hombres.

A pesar del grado de libertad que actualmente existe en los videojuegos, existe todavía algunos tabúes que provocan no pocas polémicas si se traspasan, como el trailer puramente grindhouse de Hitman contra un grupo de monjas, o la violencia ejercida contra Lara Croft en el nuevo Tomb Raider, cuyo primerísimo artwork ya acarreó airadas disputas sobre la violencia de género.

Brian Horton, director de arte del reboot de Tomb Raider, opina que la industria del videojuego ha crecido, "aunque no lo suficiente para hacer todo lo que se puede poner en TV o Cine". En la primigenia aventura de Lara "tomamos decisiones conscientes para realizar las elecciones de una narrativa y gameplay con fuerza" en caso de la ya conocida secuencia en que el personaje está a punto de sufrir un abuso físico, buscando "darle más peso emocional" a la escena.

Horton alaba la decisión de un estudio como Bioware a la hora de ofrecer libertad de elegir a una mujer como comandante Shepard: "Puedes elegir que el protagonista sea una heroína, aunque no es así como publicitaron el juego, ¿verdad? Se publicitó como un Shepard masculino".

"Para nuestro juego, Lara se mantiene sola en una industria de juegos de acción AAA en tercera persona, siendo una heroina femenina [...] Antes era solamente una expresión de energía masculina en un cuerpo femenino. Ahora es tanto mujer como femenina, pero fuerte al mismo tiempo", tercia el creativo. Podéis leer nuestras impresiones más recientes del juego aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lorenive
Vie, 07/12/2012 - 10:00
No vale la pena hablar con algunos. Me encanta el nuevo Tomb raider,tengo muchas ganas de que salga aunque aun falta mucho tiempo,me parece una gran idea poner cuando es joven y porque se vuelve asi de valiente,siempre me ha encantado la personaje,no es mi favorita,pero es un gran modelo a seguir .Lo espero.
TheBestWorst
Vie, 07/12/2012 - 02:17
Lo podemos tomar en serio o en broma, pero que las compañias hagan esto beneficia a la industria.
kargrato
Vie, 07/12/2012 - 02:11
Ná. Los videojuegos como el Brandy Soberano: ¡ES COSAAA DE HOMBREEEEES!
Ray_Mccoy
Jue, 06/12/2012 - 21:46
nabunobunabo escribió:
Me dan náuseas cuando te leo, que la naturaleza establezca sus propios roles vale, pero como seres pensantes tenemos la posibilidad de cambiar las cosas, eso es lo que nos diferencia de resto, claro que algunos... piensan que o bien todo esta escrito o bien los únicos con poder de cambiar las cosas son, como no y una vez más... los hombres. Por supuesto que la mujer siente y padece más que el hombre, ha sido sometida y despreciada desde el principio de los tiempos y sigue siendolo y aún hoy permanece enjaulada bajo el elaborado espejismo de un mundo dominado por hombres. Tu no sabes lo que es la igualdad, vives en otro planeta macho.
La naturaleza no establece ningún rol. La naturaleza otorga características genéticas. Los roles los imponen las ideologías totalitarias como la que tú militas, feminista de cuota. Que el ser humano tenga la posibilidad de "cambiar las cosas", no implica que tenga que aceptar los clichés que queréis imponer los feministas de cuota a través de la ingeniería social y la manipulación de la historia, la ocultación de estadísticas, etc. (miles de hombres se suicidan, víctimas de un sistema que permite que se les expolie en procesos de divorcio, y no se denuncia públicamente; los hombres también mueren por causas de violencia doméstica, pero no se publican las estadísticas, etc.) Postulas que "la mujer siente más que le hombre", y además tú mismo te identificas como hombre. Espero que, al menos, te hayas sentido ridículo escribiendo semejante gilipollez, porque a mí me das vergüenza ajena; haces apología de la inferioridad masculina, siendo tú un hombre. Si me dices que además te pirran las prácticas masoquistas me lo creería. Cuando hablas de que "la mujer" ha sido y sigue siendo sometida, ¿a qué mujer te refieres? Generalizar es siempre el recurso de los ignorantes. ¿Por qué no hablas de la ingente cantidad de hombres que son expoliados en procesos de divorcio donde se hace pantente la preponderancia femenina? ¿Por qué los feministas de cuota os oponéis a la custodia compartida de los hijos? ¿Por qué los feministas de cuota abogáis por leyes más duras para hombres y más laxas para mujeres, ante los mismos delitos? (delito de autor) Esa demagogia asquerosa y ese doble rasero sí es repugnante y totalitario. Si realmente eres un hombre, me das vergüenza. Quererte justificar a ti mismo, a tu complejo de inferioridad, utilizando el argumento de que todos los hombres somos "aberraciones de la naturaleza", es deleznable y digno de estudio psicoanalítico. Tú sabrás qué les haces a las mujeres (a todas, porque das por sentado que todas están sometidas), y por qué pretendes justificar tu propia inferioridad frente a ellas. Pero eso es asunto tuyo.
the_FoG
Jue, 06/12/2012 - 20:53
Me encanta la nueva Lara, y un acierto que la misma actriz que la dobla, haga el motion capture :D
nabunobunabo
Jue, 06/12/2012 - 20:24
Ray_Mccoy escribió:
BONK82 escribió:
Realmente es necesario mas protagonistas feminas en los juegos, siempre fue agradable verla a Lara por todo tipo de aventuras q nos regalo, y aún me gusta mas este reboot para sentirlo mas real y no como un juego y nada mas, ahora le están dando a full mejorando los guiones y me parece bien ya muchos estamos crecidos y valoramos las juegos con algo mas de contenido y profundidad temática. Y un aplauso a muytaimado notable!!! si por un minuto l@s "feministas" o l@s pro-egualdad de genero se ponen a analizar el rumbo de este mundo, todos somos iguales pero cada kien por su lado, el cuerpo del hombre se diseño para determinados tipos de trabajos (fuerza,resistencia,dureza) y el de las mujeres para otros tipos igualmente valorables pero no los mismos(belleza,delicadeza=mayor capacidad de sentir,procreación) por eso nos atraemos porque somos opuestos, si comenzamos ser femeninos y masculinas perdemos el rumbo. Y MACHISTAS son las buenas mujeres porque a ellas les gustan los MACHOS, saludos desde Bolivia
Con todo el respeto del mundo: Si nos atraemos, hombre y mujer, u hombre y hombre, o mujer y mujer, es porque los seres humanos encajamos unos con otros, como engranajes que se complementan. No porque seamos "opuestos". Que "la mujer siente más que el hombre", es un tópico manido y cutre, y no te haces ningún favor si tú mismo, como hombre, lo sigues extendiendo como un chicle. ¿O acaso tú no sientes cuando sufres o ríes? ¿El hombre siente menos que la mujer? Qué clase de ser humano le niega la sensibilidad a otro ser humano... El problema de todo, radica en "la crisis de valores" y en el intento de su suplantación por medio de la ingeniería social, del "feminismo de género". El "feminismo de género" tiene como premisa eliminar los roles (para estos ideólogos, hombre y mujer no son condiciones sexuales sino roles impuestos por la sociedad) "tradicionales" y convertirnos en clichés, sustituibles, moldeables. El "feminismo de género" es el peor cáncer de nuestra era.
Me dan náuseas cuando te leo, que la naturaleza establezca sus propios roles vale, pero como seres pensantes tenemos la posibilidad de cambiar las cosas, eso es lo que nos diferencia de resto, claro que algunos... piensan que o bien todo esta escrito o bien los únicos con poder de cambiar las cosas son, como no y una vez más... los hombres. Por supuesto que la mujer siente y padece más que el hombre, ha sido sometida y despreciada desde el principio de los tiempos y sigue siendolo y aún hoy permanece enjaulada bajo el elaborado espejismo de un mundo dominado por hombres. Tu no sabes lo que es la igualdad, vives en otro planeta macho.
nabunobunabo
Jue, 06/12/2012 - 20:17
Ray_Mccoy escribió:
nabunobunabu escribió:
El machismo... solo es un invento de cobardes. Que paradoja el hombre que se alza como valeroso cuando en realidad es el ser mas destructivo, cobarde y miserable de entre todos los que existen. Precisamente este es el mundo en que vivimos, un mundo gobernado por hombres, no obstante no podría haber peor mundo, y si nada ha cambiado desde entonces obvio es el por que.
El machismo no es un invento, es una realidad. El machismo es una vertiente del sexismo, como así lo es el hembrismo, que es lo tú empleas para expresar un sentimiento visceral de rencor y odio hacia los hombres. -Pero de esta otra vertiente nadie quiere hablar dada la censura feminista- En cuanto a tu disertación totalmente despreciativa, y por otra parte esclarecedora, pues te delata a ti mismo/a/u/i/e, te diré lo siguiente: Hacer apología de la androfobia es un acto tan miserable como lo es la apología de la misoginia. Pero la primera es mucho, muchísimo más cobarde, pues se envuelve en la bandera del feminismo para camuflar su verdadera intención: denigrar la condición masculina. Si para ti los hombres somos "la peor creación universal", y somos causantes únicos de los desastres mundiales, simplemente por nuestra condición masculina, tú eres una andrófoba miserable y rastrera, que abomina de los hombres y además se atreve a argumentarlo. Los hombres no tenemos la culpa del complejo de inferioridad de seres podridos como tú. Dices que "el mundo gobernado por hombres" es lo peor ad aeternum, ¿y el feminismo estatal de "cuota" y subvención, que postula ideologías totalitarias "de género", es para ti la salvación de la "abominación masculina"? ¿Adoctrinar a la juventud en el odio hacia lo masculino, promover leyes inconstitucionales que hacen uso de la figura del "delito de autor" y que sentencia castigos más duros si eres hombre? Si todo esto, para ti, es "la salvación de tu odio visceral y asqueroso hacia los hombres", entonces eres una repugnante andrófoba asquerosa. NOTA a Meristation: Esto es lo que buscáis, supongo. Dar el cante con titulares polémicos para que la gente termine vomitando las tripas, y de paso se quede con la copla del juego de turno y termine consumiéndolo. Me parece repugnante, pero a vosotros os sale a cuenta.
Disculpa pero yo solo he retratado la realidad y le he puesto verdadero nombre a las cosas. Veo que te has dado por aludido y que te sientes indignado ante tal realidad, pero posiblemente tengas razón, probablemente la realidad de la mujer sea solo y exclusivamente culpa de la misma mujer. Eres un puto campeón. Y por último disculpa, yo no estoy promoviendo un odio hacia lo masculino, es el propio hombre el alimenta ese odio. Entiendo que no todos son así, como también entiendo que solo hay que echar un vistazo a la puta realidad para darse cuenta de que no solo lo que vemos es lo que es, sino que detrás de todo lo que no vemos hay todo un mundo realmente siniestro, pero hay muchos, COMO TÚ, que prefieren mirar a otro lado y agarrase a una absurda verborrea de tecnicismos que no vienen a contar… absolutamente nada. Precisamente porque soy hombre se lo que somos, aunque yo no sea la clase de hombre que tú pretendes que sea. Y respecto a: Si para ti los hombres somos "la peor creación universal", y somos causantes únicos de los desastres mundiales, simplemente por nuestra condición masculina. OBVIAMENTE SOMOS LA PEOR CREACIÓN UNIVERSAL Y OBVIAMENTE RESPONSABLES ÚNICOS Y DIRECTOS DE LOS DESASTRES MUNDIALES. Un poco de autocrítica por favor, por que lo único que demuestras es tu aspiración de pretensión a ser superior por encima de todo y siento decirtelo pero eres el ser más insignificante que existe en este universo, precisamente por que eres hombre y es el papel que te corresponde, por mucho que trates de revelarte.
Ray_Mccoy
Jue, 06/12/2012 - 19:12
BONK82 escribió:
Realmente es necesario mas protagonistas feminas en los juegos, siempre fue agradable verla a Lara por todo tipo de aventuras q nos regalo, y aún me gusta mas este reboot para sentirlo mas real y no como un juego y nada mas, ahora le están dando a full mejorando los guiones y me parece bien ya muchos estamos crecidos y valoramos las juegos con algo mas de contenido y profundidad temática. Y un aplauso a muytaimado notable!!! si por un minuto l@s "feministas" o l@s pro-egualdad de genero se ponen a analizar el rumbo de este mundo, todos somos iguales pero cada kien por su lado, el cuerpo del hombre se diseño para determinados tipos de trabajos (fuerza,resistencia,dureza) y el de las mujeres para otros tipos igualmente valorables pero no los mismos(belleza,delicadeza=mayor capacidad de sentir,procreación) por eso nos atraemos porque somos opuestos, si comenzamos ser femeninos y masculinas perdemos el rumbo. Y MACHISTAS son las buenas mujeres porque a ellas les gustan los MACHOS, saludos desde Bolivia
Con todo el respeto del mundo: Si nos atraemos, hombre y mujer, u hombre y hombre, o mujer y mujer, es porque los seres humanos encajamos unos con otros, como engranajes que se complementan. No porque seamos "opuestos". Que "la mujer siente más que el hombre", es un tópico manido y cutre, y no te haces ningún favor si tú mismo, como hombre, lo sigues extendiendo como un chicle. ¿O acaso tú no sientes cuando sufres o ríes? ¿El hombre siente menos que la mujer? Qué clase de ser humano le niega la sensibilidad a otro ser humano... El problema de todo, radica en "la crisis de valores" y en el intento de su suplantación por medio de la ingeniería social, del "feminismo de género". El "feminismo de género" tiene como premisa eliminar los roles (para estos ideólogos, hombre y mujer no son condiciones sexuales sino roles impuestos por la sociedad) "tradicionales" y convertirnos en clichés, sustituibles, moldeables. El "feminismo de género" es el peor cáncer de nuestra era.
BONK82
Jue, 06/12/2012 - 19:03
Realmente es necesario mas protagonistas feminas en los juegos, siempre fue agradable verla a Lara por todo tipo de aventuras q nos regalo, y aún me gusta mas este reboot para sentirlo mas real y no como un juego y nada mas, ahora le están dando a full mejorando los guiones y me parece bien ya muchos estamos crecidos y valoramos las juegos con algo mas de contenido y profundidad temática. Y un aplauso a muytaimado notable!!! si por un minuto l@s "feministas" o l@s pro-egualdad de genero se ponen a analizar el rumbo de este mundo, todos somos iguales pero cada kien por su lado, el cuerpo del hombre se diseño para determinados tipos de trabajos (fuerza,resistencia,dureza) y el de las mujeres para otros tipos igualmente valorables pero no los mismos(belleza,delicadeza=mayor capacidad de sentir,procreación) por eso nos atraemos porque somos opuestos, si comenzamos ser femeninos y masculinas perdemos el rumbo. Y MACHISTAS son las buenas mujeres porque a ellas les gustan los MACHOS, saludos desde Bolivia
Ray_Mccoy
Jue, 06/12/2012 - 18:58
nabunobunabu escribió:
El machismo... solo es un invento de cobardes. Que paradoja el hombre que se alza como valeroso cuando en realidad es el ser mas destructivo, cobarde y miserable de entre todos los que existen. Precisamente este es el mundo en que vivimos, un mundo gobernado por hombres, no obstante no podría haber peor mundo, y si nada ha cambiado desde entonces obvio es el por que.
El machismo no es un invento, es una realidad. El machismo es una vertiente del sexismo, como así lo es el hembrismo, que es lo tú empleas para expresar un sentimiento visceral de rencor y odio hacia los hombres. -Pero de esta otra vertiente nadie quiere hablar dada la censura feminista- En cuanto a tu disertación totalmente despreciativa, y por otra parte esclarecedora, pues te delata a ti mismo/a/u/i/e, te diré lo siguiente: Hacer apología de la androfobia es un acto tan miserable como lo es la apología de la misoginia. Pero la primera es mucho, muchísimo más cobarde, pues se envuelve en la bandera del feminismo para camuflar su verdadera intención: denigrar la condición masculina. Si para ti los hombres somos "la peor creación universal", y somos causantes únicos de los desastres mundiales, simplemente por nuestra condición masculina, tú eres una andrófoba miserable y rastrera, que abomina de los hombres y además se atreve a argumentarlo. Los hombres no tenemos la culpa del complejo de inferioridad de seres podridos como tú. Dices que "el mundo gobernado por hombres" es lo peor ad aeternum, ¿y el feminismo estatal de "cuota" y subvención, que postula ideologías totalitarias "de género", es para ti la salvación de la "abominación masculina"? ¿Adoctrinar a la juventud en el odio hacia lo masculino, promover leyes inconstitucionales que hacen uso de la figura del "delito de autor" y que sentencia castigos más duros si eres hombre? Si todo esto, para ti, es "la salvación de tu odio visceral y asqueroso hacia los hombres", entonces eres una repugnante andrófoba asquerosa. NOTA a Meristation: Esto es lo que buscáis, supongo. Dar el cante con titulares polémicos para que la gente termine vomitando las tripas, y de paso se quede con la copla del juego de turno y termine consumiéndolo. Me parece repugnante, pero a vosotros os sale a cuenta.
BONK82
Jue, 06/12/2012 - 18:57
Realmente es necesario mas protagonistas feminas en los juegos, siempre fue agradable verla a Lara por todo tipo de aventuras q nos regalo, y aún me gusta mas este reboot para sentirlo mas real y no como un juego y nada mas, ahora le están dando a full mejorando los guiones y me parece bien ya muchos estamos crecidos y valoramos las juegos con algo mas de contenido y profundidad temática. Y un aplauso a muytaimado notable!!! si por un minuto l@s "feministas" o l@s pro-egualdad de genero se ponen a analizar el rumbo de este mundo, todos somos iguales pero cada kien por su lado, el cuerpo del hombre se diseño para determinados tipos de trabajos (fuerza,resistencia,dureza) y el de las mujeres para otros tipos igualmente valorables pero no los mismos(belleza,delicadeza=mayor capacidad de sentir,procreación) por eso nos atraemos porque somos opuestos, si comenzamos ser femeninos y masculinas perdemos el rumbo. Y MACHISTAS son las buenas mujeres porque a ellas les gustan los MACHOS, saludos desde Bolivia
BONK82
Jue, 06/12/2012 - 18:54
Realmente es necesario mas protagonistas feminas en los juegos, siempre fue agradable verla a Lara por todo tipo de aventuras q nos regalo, y aún me gusta mas este reboot para sentirlo mas real y no como un juego y nada mas, ahora le están dando a full mejorando los guiones y me parece bien ya muchos estamos crecidos y valoramos las juegos con algo mas de contenido y profundidad temática. Y un aplauso a muytaimado notable!!! si por un minuto l@s "feministas" o l@s pro-egualdad de genero se ponen a analizar el rumbo de este mundo, todos somos iguales pero cada kien por su lado, el cuerpo del hombre se diseño para determinados tipos de trabajos (fuerza,resistencia,dureza) y el de las mujeres para otros tipos igualmente valorables pero no los mismos(belleza,delicadeza=mayor capacidad de sentir,procreación) por eso nos atraemos porque somos opuestos, si comenzamos ser femeninos y masculinas perdemos el rumbo. Y MACHISTAS son las buenas mujeres porque a ellas les gustan los MACHOS, saludos desde Bolivia
nabunobunabu
Jue, 06/12/2012 - 18:44
muytaimado escribió:
lorenive escribió:
A muytamaido le voy a decir que ese es el tipo de comentario que demuestra que muchas mujeres son superiores a ti,que eres un machista y que por mucho que te duela las mujeres cada vez tenemos mas peso en el mundo de los videojuegos. I perdona que te lo diga pero si buscas que una mujer te mantengo y curre mientras tu miras,te voy a decir que no la vas a encontrar,porque ninguna va querer hacerlo.no tenemos complejo de inferoridad,solo es que tu lo piensas para sentirte superior pero te equivocas no eres superior,eso es lo que te gustaria,pero lo siento,y en cuanto lo que has dicho,para empezar las mujeres somos mucho mas humildes que tu porque no ponemos ninguno de estos comentarios y somos muy nobles ,y no competimos para demostrar la valia porque ya la tenemos,lo mismo para lo que piensen igual que el. Un saludo.
Tienes razón, las mujeres tenéis cada vez más peso en el mundo de los vídeojuegos, porque pasáis muchas horas sentadas. Y también tienes razón en que soy un machista, y agradécemelo, porque es mejor para todos(menos para la banca) que la mujer trabaje en casa cuidando de los hijos(preguntádselo a los niños pequeños que aún no saben qué es machismo con quién quieren estar) pues esto repercute en la salud de ellos, y en la nuestra, y esto no es cultura ni valores ni inventos modernos, es la esencia y propiedad característica de cada ser. Y todo el que cuestiona y se desvía de lo natural ya está enfermo. Por qué crees que cada vez hay más y más mujeres incapaces de quedarse embarazadas o de atender suficientemente a sus hijos? porque quieren hacer las cosas de los hombres sin dejar de ser mujeres, como trabajar, estudiar, buscar fama y caché, fumar, beber, tatuarse, etc, y su cuerpo se adapta al nuevo rol, porque la naturaleza, que es perfecta, no quiere que una mujer estresada, con sobrepeso, intoxicada por los malos hábitos, y demás problemas de salud fisiológicos, y con instintos adormecidos, se disemine por el mundo como una semilla podrida. Entonces vienen los embarazos artificiales(otro negocio) que traen aún más caos al mundo, haciendo padres a quienes probablemente no se lo merezcan. Y aquí quedan excluídos y excluídas quienes sí se lo merecen pero no pueden, que por desgracia también hay casos, aunque pocos. El "feminismo", la "liberación" de la mujer, y todo ese humo que os han vendido, es un plan encubierto para esclavizaros. Vosotras sois hoy más esclavas e ineficaces como madres que nunca, anteponéis el trabajo ante vuestros hijos. Se os está lavando el cerebro para conseguir que os sintáis encima orgullosas de desatender a la familia a cambio de dinero, dinero que a fin de cuentas no es más que para pagar deudas innecesarias a los bancos que antes eran perfectamente suplidas con el sueldo del hombre. LAS MUJERES SE ESTÁN EXTINGUIENDO, y la humanidad con ellas. El Machismo es la medicina que cura todas las enfermedades de la mujer actual. Para entender esto que acabo de decir es imprescindible estar sano, si no se entiende, es un síntoma de enfermedad y decadencia.
Me parece que aqui tu eres el único lobotomizado por la sociedad, tan incapaz de pensar con libertad que crees que las cosas son como te las han vendido desde siempre, no eres más que una marioneta, un ser moldeado lleno de prejuicios tan obtuso que piensa que la mujer pretende ser igual que el hombre cuando el rol del hombre desde el principio de los tiempos se debe al puro azar. Precisamente en la naturaleza es la hembra la que generalmente es más capaz, y en muchas ocasiones (de echo en la mayoria) su capacidad es absoluta. Si la mujer pretende salir de la jaula en la que lleva milenios atrapada es precisamente porque su propia naturaleza es la de un ser libre, más si cabe cuando somos humanos, y la naturaleza no es algo contra lo que se pueda luchar, por mucho que el hombre, desde siempre, haya impuesto sus propias reglas, haya repartido los roles, se haya alzado como la fuerza solo porque es el único modo que tiene de demostrar su valía. Sin la mujer el hombre ni siquiera existiria, porque con bien dices es la mujer la que siempre se ha encargdo del hombre y no al contrario, es el hombre el unico ser absolutamente dependiente, el único ser capaz de agradecer como ha echo el que hoy los hijos de los hijos de los hijos hasta el dia de hoy sean tan poco agradecidos, tengan tan pocos valores y no hayan aprendido nada despues de tanto, tanto tiempo. El único enfermo eres tú, solo que no lo sabes, y no hay peor enfermo que el que desconoce que lo está y no tiene intencion de curarse. La mujer no tiene porque llevar el peso de los hijos porque los hijos son de dos y no de uno solo, y cuando uno echa un casquete deberia ser consciente de la responsabilidad y no hacer recaer, como siempre, todo el peso sobre la mujer, porque la mujer es igual de libre que cualquier hombre. El machismo... solo es un invento de cobardes. Que paradoja el hombre que se alza como valeroso cuando en realidad es el ser mas destructivo, cobarde y miserable de entre todos los que existen. Precisamente este es el mundo en que vivimos, un mundo gobernado por hombres, no obstante no podría haber peor mundo, y si nada ha cambiado desde entonces obvio es el por que.
Raddek
Jue, 06/12/2012 - 12:58
muytaimado escribió:
lorenive escribió:
A muytamaido le voy a decir que ese es el tipo de comentario que demuestra que muchas mujeres son superiores a ti,que eres un machista y que por mucho que te duela las mujeres cada vez tenemos mas peso en el mundo de los videojuegos. I perdona que te lo diga pero si buscas que una mujer te mantengo y curre mientras tu miras,te voy a decir que no la vas a encontrar,porque ninguna va querer hacerlo.no tenemos complejo de inferoridad,solo es que tu lo piensas para sentirte superior pero te equivocas no eres superior,eso es lo que te gustaria,pero lo siento,y en cuanto lo que has dicho,para empezar las mujeres somos mucho mas humildes que tu porque no ponemos ninguno de estos comentarios y somos muy nobles ,y no competimos para demostrar la valia porque ya la tenemos,lo mismo para lo que piensen igual que el. Un saludo.
Tienes razón, las mujeres tenéis cada vez más peso en el mundo de los vídeojuegos, porque pasáis muchas horas sentadas. Y también tienes razón en que soy un machista, y agradécemelo, porque es mejor para todos(menos para la banca) que la mujer trabaje en casa cuidando de los hijos(preguntádselo a los niños pequeños que aún no saben qué es machismo con quién quieren estar) pues esto repercute en la salud de ellos, y en la nuestra, y esto no es cultura ni valores ni inventos modernos, es la esencia y propiedad característica de cada ser. Y todo el que cuestiona y se desvía de lo natural ya está enfermo. Por qué crees que cada vez hay más y más mujeres incapaces de quedarse embarazadas o de atender suficientemente a sus hijos? porque quieren hacer las cosas de los hombres sin dejar de ser mujeres, como trabajar, estudiar, buscar fama y caché, fumar, beber, tatuarse, etc, y su cuerpo se adapta al nuevo rol, porque la naturaleza, que es perfecta, no quiere que una mujer estresada, con sobrepeso, intoxicada por los malos hábitos, y demás problemas de salud fisiológicos, y con instintos adormecidos, se disemine por el mundo como una semilla podrida. Entonces vienen los embarazos artificiales(otro negocio) que traen aún más caos al mundo, haciendo padres a quienes probablemente no se lo merezcan. Y aquí quedan excluídos y excluídas quienes sí se lo merecen pero no pueden, que por desgracia también hay casos, aunque pocos. El "feminismo", la "liberación" de la mujer, y todo ese humo que os han vendido, es un plan encubierto para esclavizaros. Vosotras sois hoy más esclavas e ineficaces como madres que nunca, anteponéis el trabajo ante vuestros hijos. Se os está lavando el cerebro para conseguir que os sintáis encima orgullosas de desatender a la familia a cambio de dinero, dinero que a fin de cuentas no es más que para pagar deudas innecesarias a los bancos que antes eran perfectamente suplidas con el sueldo del hombre. LAS MUJERES SE ESTÁN EXTINGUIENDO, y la humanidad con ellas. El Machismo es la medicina que cura todas las enfermedades de la mujer actual. Para entender esto que acabo de decir es imprescindible estar sano, si no se entiende, es un síntoma de enfermedad y decadencia.
Vuelve a la epoca prehistorica de la que te has escapado...
rutermordio
Jue, 06/12/2012 - 12:46
Mankind falls escribió:
Supongo que cuando uno es mas joven tiene mas imaginacion y es capaz de sentirse identificado con el protagonista del juego. Como varon, uno prefiere llevar a un ideal estilo guerrero o combatiente musculado y agresivo. Ahora, sin embargo, yo al menos no me identifico con el personaje que controlo. Por ese motivo en los juegos de lucha prefiero llevar a las chicas. Aparte de que se me antojan mas agiles, son mas graciles y agradables a la vista. Tambien preferiria protagonistas femeninas en otros juegos, pero lamentablemente parece que el planteamiento de identificacion con el personaje tiene mas peso. Por mi, todos los juegos con chicas, ¡en plan Sucker Punch! y el mundo seria un lugar mejor.
Yo igual, además, en un juego en 3ª persona ,si se puede, elijo un personaje femenino, no te vas a pegar 6-10 horas viéndole el culo a un tiparraco, no? X-D Un saludaco
Mankind falls
Jue, 06/12/2012 - 10:19
Supongo que cuando uno es mas joven tiene mas imaginacion y es capaz de sentirse identificado con el protagonista del juego. Como varon, uno prefiere llevar a un ideal estilo guerrero o combatiente musculado y agresivo. Ahora, sin embargo, yo al menos no me identifico con el personaje que controlo. Por ese motivo en los juegos de lucha prefiero llevar a las chicas. Aparte de que se me antojan mas agiles, son mas graciles y agradables a la vista. Tambien preferiria protagonistas femeninas en otros juegos, pero lamentablemente parece que el planteamiento de identificacion con el personaje tiene mas peso. Por mi, todos los juegos con chicas, ¡en plan Sucker Punch! y el mundo seria un lugar mejor.
lorenive
Jue, 06/12/2012 - 10:18
A Ray_Mccoy,que lea mejor mi comentario porque en ningun momento he dicho que las mujeres somos superiores a los hombres,solo he dicho que Muytaimado dice que el es superior y solo he dicho que EL con ese comentario esta demostrando que no es superior sino inferior a muchas. Y bueno ya que estamos muytaimado le diré que cambie un poco de repertorio porque se repite mucho,te has desviado totalmente del tema has pasado de hablar del mundo de los videojuegos a la inseminacio artificial,la verdad no te entiendo,la gente como tu no va a llegar lejos.No vale la pena ni contestarte no se para que lo hago,pero haver si asi te quedan las cosas claras,todo lo que dices no tiene sentido porque es bueno,justo al contrario. A y una cosa mas te piensas que el machismo es cosa de estar orgulloso,te equivocas es para estar avergonzado,tanto el machismo como el feminismo. Yo defiendo el derecho de las mujeres porque mujeres y hombres somos iguales. Un cordial saludo.
Trolleando Ando
Jue, 06/12/2012 - 07:27
muytaimado escribió:
lorenive escribió:
A muytamaido le voy a decir que ese es el tipo de comentario que demuestra que muchas mujeres son superiores a ti,que eres un machista y que por mucho que te duela las mujeres cada vez tenemos mas peso en el mundo de los videojuegos. I perdona que te lo diga pero si buscas que una mujer te mantengo y curre mientras tu miras,te voy a decir que no la vas a encontrar,porque ninguna va querer hacerlo.no tenemos complejo de inferoridad,solo es que tu lo piensas para sentirte superior pero te equivocas no eres superior,eso es lo que te gustaria,pero lo siento,y en cuanto lo que has dicho,para empezar las mujeres somos mucho mas humildes que tu porque no ponemos ninguno de estos comentarios y somos muy nobles ,y no competimos para demostrar la valia porque ya la tenemos,lo mismo para lo que piensen igual que el. Un saludo.
Tienes razón, las mujeres tenéis cada vez más peso en el mundo de los vídeojuegos, porque pasáis muchas horas sentadas. Y también tienes razón en que soy un machista, y agradécemelo, porque es mejor para todos(menos para la banca) que la mujer trabaje en casa cuidando de los hijos(preguntádselo a los niños pequeños que aún no saben qué es machismo con quién quieren estar) pues esto repercute en la salud de ellos, y en la nuestra, y esto no es cultura ni valores ni inventos modernos, es la esencia y propiedad característica de cada ser. Y todo el que cuestiona y se desvía de lo natural ya está enfermo. Por qué crees que cada vez hay más y más mujeres incapaces de quedarse embarazadas o de atender suficientemente a sus hijos? porque quieren hacer las cosas de los hombres sin dejar de ser mujeres, como trabajar, estudiar, buscar fama y caché, fumar, beber, tatuarse, etc, y su cuerpo se adapta al nuevo rol, porque la naturaleza, que es perfecta, no quiere que una mujer estresada, con sobrepeso, intoxicada por los malos hábitos, y demás problemas de salud fisiológicos, y con instintos adormecidos, se disemine por el mundo como una semilla podrida. Entonces vienen los embarazos artificiales(otro negocio) que traen aún más caos al mundo, haciendo padres a quienes probablemente no se lo merezcan. Y aquí quedan excluídos y excluídas quienes sí se lo merecen pero no pueden, que por desgracia también hay casos, aunque pocos. El "feminismo", la "liberación" de la mujer, y todo ese humo que os han vendido, es un plan encubierto para esclavizaros. Vosotras sois hoy más esclavas e ineficaces como madres que nunca, anteponéis el trabajo ante vuestros hijos. Se os está lavando el cerebro para conseguir que os sintáis encima orgullosas de desatender a la familia a cambio de dinero, dinero que a fin de cuentas no es más que para pagar deudas innecesarias a los bancos que antes eran perfectamente suplidas con el sueldo del hombre. LAS MUJERES SE ESTÁN EXTINGUIENDO, y la humanidad con ellas. El Machismo es la medicina que cura todas las enfermedades de la mujer actual. Para entender esto que acabo de decir es imprescindible estar sano, si no se entiende, es un síntoma de enfermedad y decadencia.
Lo mas interesante que he leído en mucho tiempo.
snjota
Jue, 06/12/2012 - 03:52
obvio
jose ongo