Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo de Destiny está oficialmente terminado

El shooter llegará en septiembre. Unboxing de la PS4 blanca especial Ghost acepta Ice Bucket Challenge

Actualizado a

Más de tres años. Ésta es la cantidad de tiempo que ha tardado Bungie en acabar Destiny, su nuevo proyecto tras dejar la saga Halo en manos de Microsoft. El título ya está oficialmente terminado y se lanzará a comienzos de septiembre en consolas.

Previsto tanto para la pasada generación como para Playstation 4 y para Xbox One, el videojuego centra sus partidas en el multijugador cooperativo, aunque también brinda opciones de juego competitivas a través del Crisol y de sus modos.

"Este fin de semana vamos a comenzar a probar la versión de lanzamiento de Destiny. Sabemos que os encantaría ayudar, pero es un momento que queremos vivir solos. No os pongáis demasiado celosos", comentan desde la desarrolladora.

Destiny es uno de los videojuegos más esperados del segundo semestre del año. Los planes de Bungie pasan por ofrecer tanto actualizaciones gratuitas como expansiones a modo de contenidos descargables una vez encarado el lanzamiento.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8