Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Tekken prepara dos sorpresas

Harada-san dará detalles a lo largo del año. Tekken se apunta al modelo free-to-play Eliza, nuevo personaje para Revolution

Actualizado a

El responsable de la serie Tekken en NAMCO BANDAI, Katsuhiro Harada, ha adelantado en una entrevista con un medio japonés que a lo largo del 2014 se podrán conocer varios proyectos en los que actualmente se encuentra enfrascado más allá de la serie de combates.

En sus propias palabras: "Tekken es uno de los trabajos de mi vida, así que además de lo que estoy realizando con la serie ahora mismo, ando metido en otros proyectos de manera simultánea". Harada-san no detalla cuáles son estos proyectos adicionales.

Harada, que ha trabajado en 2013 en la primera aproximación de la serie de peleas al modelo de negocio free-to-play, promete al menos dos anuncios de proyectos durante el presente nuevo año. Habrá que esperar al momento correcto para saber más.

Ampliar

Tekken Revolution

  • PS3
  • Acción

Tekken Revolution es una nueva entrega de la saga de lucha Tekken en exclusiva para PlayStation 3 y en formato free-to-play desarrollada por Namco Bandai Games, con hasta 8 luchadores disponibles sin coste alguno.

Carátula de Tekken Revolution