Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El cineasta Spike Lee escribe el modo Historia de NBA 2K16

El juego descubre a los protagonistas de su portada.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dispuesta a seguir siendo la reina de la NBA virtual, 2K apuesta fuerte este año por dotar a su NBA 2K16 de un modo Historia con mucho protagonismo en el que vivamos el día a día de un jugador que llega a convertirse en estrella, tanto dentro como fuera de la cancha.

Y para asegurarse de que la experiencia es la adecuada, MiCARRERA será escrito y dirigido por nada menos que Spike Lee, reconocido director afroamericano con obras como Una Mala Jugada o Malcom X -y otras como Plan Oculto o The 25th Hour-, conocido también por ser un fan absoluto de los New York Knicks. 2K también ha anunciado que tres de las superestrellas más reconocidas de la NBA harán su debut en la portada en NBA 2K16: Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets, y Anthony Davis de los New Orleans Pelicans.

Los tres atletas tendrán su propia portada individual de NBA 2K16. Situando en paralelo la carrera de Curry, Harden y Davis al estrellato, jugar en MiEQUIPO combinará el modo más jugado de NBA 2K con una historia profunda y original, escrita y dirigida por Lee y producida por la productora de Lee, 40 Acres and a Mule, y que hasta usa su marca de "A Spike Lee Joint". El juego estará disponible el 29 de septiembre para PS3, PS4, Xbox One, 360 y PC.