Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Campeonato Internacional de Tekken 6 ya cuenta con los nombres de los dos jugadores ganadores

Los coreanos JDRC y NIN se alzaron con la victoria y obtuvieron el primer premio: una vuelta al mundo.

Actualizado a

El Campeonato Internacional de Tekken 6, celebrado el pasado domingo 7 de marzo en Tokio, ya cuenta con los ganadores absolutos del popular juego de lucha.

Los coreanos JDRC y NIN vencieron en la final obteniendo el primer premio, que les hará disfrutar de una vuelta al mundo, así cómo el hecho de sentirse sabedores de ser los verdaderos y únicos Reyes del Puño de Hierro.

Participantes de todo el mundo se dieron cita en este torneo, el último de los celebrados por esta conocida franquicia, que lleva ya más de 14 años ofreciéndonos intensos combates.

Tekken 6

  • 360
  • PS3
  • Acción

Tekken 6 es el último juego de la conocida saga de lucha de Namco. Entre sus novedades y puntos fuertes se incluyen un modo multijugador online, un gran número de luchadores entre los que elegir, (hasta 40 en esta ocasión), escenarios interactivos y dinámicos y una calidad gráfica importante  capaz de exprimir la potencia de la nueva generación de consolas.

Tras una larga espera con respecto al arcade y basándose en su revisión Bloodline Rebellion, el sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro está, por fin, a punto de comenzar.

Carátula de Tekken 6
9