Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid

El aniversario de Metal Gear vendrá acompañado de "emocionantes anuncios" que supondrán "un shock"
El aniversario de Metal Gear vendrá acompañado de "emocionantes anuncios" que supondrán "un shock"
news
| | Actualidad |
8253 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

El evento tendrá lugar el 30 de agosto. Se espera el anuncio de un juego de Kojima con el Fox Engine.

El 25 aniversario de la serie Metal Gear se celebrará con un espectacular evento en el que, según Kojima Productions, habrá "muchos anuncios emocionantes" que supondrán un shock para la industria del videojuego.

El evento, que tendrá lugar el 30 de agosto, ha sido descrito en el más reciente podcast de Kojima Productions como realmente interesante "no sólo para los fans, sino que pienso que la industria se va a estremecer por lo que vamos a poder presentar allí."

Por el momento, lo único que se sabe del evento es que en el mismo se anunciará un juego de Kojima que "conecta a la gente" y se presentará una demo, por parte del propio Kojima, de un juego inédito mediante el Fox Engine.

fox.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
BONJOVI
Mar, 28/08/2012 - 08:30
Pues si el anuncio de METAL GEAR 5 va a suponer un shock, lo único que puede ser es q se anuncie a la vez con la salida de la PS4....es lo q se me ocurre a mi ahora q seria todo un BOMBAZO y la 360º se quedaria alucinando..
Bueno...el bombazo mas impresionante seria q lo sacasen en PC tambien claro...
Hunder
Mar, 28/08/2012 - 05:57
Seguro que es la película de Metal Gear Solid. Ah no, espera, que esa ya salió hace poco...
FENIX977
Mar, 28/08/2012 - 02:16
No entiendo porque la gente pide un remake del Metal Gear Solid, si hay versión original de PSX, la versión Integral remasterizada en PC, y el propio MGS-TS de Nintendo Gamecube.

No tendría ningun sentido otro remake. Lo mas sensato sería hacer un remake de los Metal Gears originales de MSX con Snake joven y los incidentes de Zanzibar Land y Outer Heaven.
Maverick Canario
Lun, 27/08/2012 - 22:20
A mi me da igual, pero sinceramente cuando Kojima hypea algo se me hace la boca agua,asi si da gusto, cuando Molyneux hypea algo.......me ahorro 50.000 € ....
gatdot3d
Lun, 27/08/2012 - 21:06
van a anunciar un juego sin bugs, sin trofeos online ni DLCs, osea compra segura como el MG:GOTP
RSMXP
Lun, 27/08/2012 - 18:58
Metal Gear 4 para X360 y el 5 multi.


PD: En pedir no hay engaño como dicen...
marcosjt
Lun, 27/08/2012 - 18:30
La verdad no espero gran cosa en forma de anuncios, pues siempre dice lo msimo y al final el resultado es el mismo, nada mayormente interesante
Gearmo
Lun, 27/08/2012 - 17:50
Lo del remake de MGS me parece poco probable después del de GC, y es que juego + dos remakes en tres generaciones consecutivas... En todo caso el MGS: TS en HD para WiiU (y puede que para PS3/XBOX360). Para PS4/XBOX720 ya no te digo yo que no...

Otra cosa serían los remakes de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, ahí si que hay material para un buen remake. Pero lo más probable es que se trate del anuncio de MGS5, junto con la nueva IP con Fox Engine.

P.D: Tal y como están las cosas, lo más probable es que sea lo que sea lo que nos vaya a enseñar Konami salga en las cuatro plataformas.
Kon22
Lun, 27/08/2012 - 17:19
A mi realmente no me emociona un remake. Ningun juego de la saga es tan viejo como para necesitar uno, excepto quizás los juegos mas viejos, los de MSX. Aun asi, apunto por algun proyecto original. Quizás un nuevo Metal Gear?
axy7
Lun, 27/08/2012 - 16:48
Fox Engine?, alguna consola no lanzada aun?
Jsr84
Lun, 27/08/2012 - 14:02

¿Una pelicula de Metal Gear?


Imagen Enviada





no puede ser una pelicula de metal gear porque segun dice la noticia "el evento del 25 aniversario de metal gear causara un shock en el mundo de los videojuegos" una pelicula sobre metal gear se iria ya al mundo del cine... aunque por otro lado si llegara mas adelante estaria tremendo tambien.
juanrus
Lun, 27/08/2012 - 13:22
seguro que la noticia es que el metal gear 5 sale el dia siguiente. jejeje
Oscar PM
Lun, 27/08/2012 - 13:19
¿Una pelicula de Metal Gear?


Imagen Enviada
Solid Shephard
Lun, 27/08/2012 - 13:05
Pero, ¿que coño? como Snake se afeite me da algo!!! XD
Ominae81
Lun, 27/08/2012 - 12:09
Ahora me entero que la Gamecube mostraba gráficos en HD, de lo que se entera uno... Si, queremos un remake en HD de MGS1, con sonido en 5.1/DTS selección de idioma castellano/ingles y con 50 trofeos.
Guywood
Lun, 27/08/2012 - 12:05
Vale, un shock, pero que sea doblado al castellano.
ESKAKIROTE
Lun, 27/08/2012 - 11:59
¿De verdad quereis otro remake del primer MGS? Pero si ya tuvo un en GameCube (y en mi opinión peor que el original de PSX) ¿para qué otro? De hacer un remake lo que me encantaría es de los dos primeros, ver Outer Heaven y Zanzibar con gráficos actuales podría ser una auténtica pasada.
Letharion
Lun, 27/08/2012 - 11:45

Mucha gente espera un remake HD del MGS que salio en PSX. Si al final es así, mantendrá el doblaje? De todas formas yo me espero cualquier chorrada antes de que hagan el tan esperado remake.

Espero que no sea como el Twin Snake y venga con el doblaje original (suponiendo que salga XD).
card captor
Lun, 27/08/2012 - 11:24
Mucha gente espera un remake HD del MGS que salio en PSX. Si al final es así, mantendrá el doblaje? De todas formas yo me espero cualquier chorrada antes de que hagan el tan esperado remake.
Jsr84
Lun, 27/08/2012 - 11:00
Ojalá sea el MGS de PSX en HD con gráficos de PS3 seria increíble como el twin Snake pero con gráficos de ahora y en castellano por favorrr que gozadaaa.... En fin... Soñar es gratis no? Jajajaja
--