Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War III

El analista Michael Pachter prevé recortes en los servicios gratuitos de PSN
El analista Michael Pachter prevé recortes en los servicios gratuitos de PSN
news
| | Actualidad |
1765 visitas
- PS3

Considera que SONY ofrecerá juego online y “poco más” en el futuro.

Poco favorable para los jugadores de la casa Playstation es el futuro que plantea el analista Michael Pachter para Playstation Network en declaraciones a Games Industry.

En su opinión, SONY recortará los servicios gratuitos que ofrece desde su plataforma en el futuro, limitando las opciones al “juego online y poco más”:

“Es poco probable que requieran cuota obligatoriamente, pero sí que reduzcan el número de elementos gratis al multijugador y poco más para que la gente pague”.

Billy Pidgeon, analista de M2 Research, no es tan pesimista como Pachter y cree que el futuro de SONY pasa por continuar apostando por contenidos gratuitos y de pago.

Las suscripciones a Playstation Plus seguirán marcando el paso de la compañía dirigida por Kaz Hirai, en la opinión del analista comercial, que cree en el modelo freemium.

Los resultados del año fiscal de SONY no han sido especialmente favorables (pérdidas de 6.400 millones de dólares), por lo que Hirai anunció cambios estructurales en la empresa.

playstation_network_01_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Durubiduba
Mié, 18/04/2012 - 08:21
De a poco parece que terminará por ser pago, o al menos en la next gen.
jberrozpe
Mar, 17/04/2012 - 14:05
Si quieren empezar a ganar dinero tendran que aumentar los ingresos. Y la unica manera que conozco para ello es haciendo que el usuario pague de una forma o de otra. La mas fácil es cobrar por el juego online, y sino que se lo pregunten a Microsoft lo que ha conseguido con el Live.
gmmm
Mar, 17/04/2012 - 06:26
De acuerdo con NICEDAYTODIE y en la primera parte del comentario de cryt3k xD
gmmm
Mar, 17/04/2012 - 06:26
De acuerdo con NICEDAYTODIE y en la primera parte del comentario de cryt3k xD
BurritoGT
Lun, 16/04/2012 - 23:33
NICEDAYTODIE escribió:
¿Y que se supone que ofrece ahora? Online gratuito y poco más... Ahh claro, ofrece dlc, temas, musica, grabación de partidas en la nube... ouch, no eso es de pago... Veamos, pues sera el Home, que llevo dos años sin tener instalado, o será el programa para ver peliculas independientes, que es de pago también, o para ver videos que tampoco tengo instalado... noooooo, nos quitan el store para que no podamos gastarnos el dinero... Ironias a parte, lo único que ofrecen medio util son las demos y los videos y como lo quiten es echarse piedras sobre su propio tejado ya que es menos hype para los jugadores, menos facilidad para probar el juego y por mi parte se va a traducir en menos ventas. Para mí, online gratuito y poco más me vale.
Pensé lo mismo que tu... pero me acordé del VidZone, que ayer lo enchufé desde hacía un huevo de tiempo, y a las cinco canciones mandé a la mierda por la tremenda cantidad de anuncios.
cryt3k
Lun, 16/04/2012 - 22:52
A mi mientras me dejen jugar online gratis me la suda xD. PD: Porque se empeñan en poner la imagen de la ps3 con el mando boomerang? xD
gmk120
Lun, 16/04/2012 - 21:53
Viendo lo que consiguio Micro$oft haciendo pagar incluso por el online, como va a ser Sony menos...
vashhh
Lun, 16/04/2012 - 21:40
Atención que se avecina un hecho universal histórico: ¡El Amigo Pachter va a acertar su primera predicción!
duque740
Lun, 16/04/2012 - 20:36
yo estoy seguro que con ps4 habrá online de pago.
vergil1992
Lun, 16/04/2012 - 20:08
online de pago, bueno si llega a ocurrir eso, sony un usuario menos para ustedes.
NICEDAYTODIE
Lun, 16/04/2012 - 19:21
¿Y que se supone que ofrece ahora? Online gratuito y poco más... Ahh claro, ofrece dlc, temas, musica, grabación de partidas en la nube... ouch, no eso es de pago... Veamos, pues sera el Home, que llevo dos años sin tener instalado, o será el programa para ver peliculas independientes, que es de pago también, o para ver videos que tampoco tengo instalado... noooooo, nos quitan el store para que no podamos gastarnos el dinero... Ironias a parte, lo único que ofrecen medio util son las demos y los videos y como lo quiten es echarse piedras sobre su propio tejado ya que es menos hype para los jugadores, menos facilidad para probar el juego y por mi parte se va a traducir en menos ventas. Para mí, online gratuito y poco más me vale.
DarkSidePro
Lun, 16/04/2012 - 18:25
creo que en la próxima generación el online de PSN solo pa PS4 va a ser de pago.

Today's Frontpage

9,5