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Tomb Raider (2013)

Eidos Montreal ha desarrollado el multijugador de Tomb Raider
Eidos Montreal ha desarrollado el multijugador de Tomb Raider
news
| | Actualidad |
1416 visitas
- PC PS3 360

Crystal Dynamics se ha centrado en la campaña para no repartir recursos.

El nuevo Tomb Raider tendrá modo multijugador, y éste será detallado en unos días. Lo único que se ha sabido de momento es que este conjunto de modalidades online no ha estado a cargo de Crystal Dynamics, padres originales de la serie Tomb Raider, sino que se ha creado a parte en Eidos Montreal, en el mismo estudio de donde ha salido el brillante Deus Ex: Human Revolution y también propiedad de Square-Enix.

Lo ha explicado Meagan Marie, de Crystal Dynamics, en una entrevista: "Tomb Raider incluirá este modo multijugador gracias al duro trabajo de nuestro estudio hermano, Eidos Montreal. Este equipo ha trabajado muy duro en el multijugador mientras nosotros nos centrábamos en el modo para un jugador y la historia. Es bueno no dispersar la atención". Saldrá el 5 de marzo en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

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J0HN
Jue, 03/01/2013 - 10:26
Nunca me ha gustado del todo ningún Tomb raider aunque sea todo un referente en los juegos de aventuras y acción, pero esta entrega me ha llamado la atención desde que se anunció. Eso sí, prefiero que sea un juego lineal con su historia contenida en una serie de capítulos que un sandbox mas del montón.

Una cosa mas para dejar clara las cosas: las plataformas de enslaved son sobre raíles, pero la dificultad de los enemigos es mas que alta y el diseño de las pantallas es magnifico. Además se trata de una experiencia mas cinematográfica en su contenido. No creo que tenga nada que ver con la saga tomb raider, antes pondría de ejemplo a Uncharted y por redoble gana este ultimo a la tetuda ¡XD!
cercata
Jue, 03/01/2013 - 09:04

Mucha escena dinámica y linealidad veo yo aquí, a ver que sale. :/

aveces hace falta juegos lineales en el catalogo porque tanto open world y sandbox aburre, te puedo nombrar un monton de juegos lineales que son buenisimos, es mejor un camino divertido que 4 mediocres

Una cosa es lineal, como los anteriores Tomb Raider, que eran buenisimos como tu dices, y otra cosa es sobre railes como el Enslaved, que es muy bonito de ver, pero casi avanzas solo dejando pulsado un boton !!!

Esperemos que no pierdan lo bueno de anteriores Tomb Raider ...
Epical
Jue, 03/01/2013 - 00:03
Me parece bien que se haya dedicado a hacer otra gente mientras ellos se dedican al 100% para desarrollar el juego pero, en serio, no es necesario ningún miltijugador.
bloodhorns
Mié, 02/01/2013 - 23:55

Mucha escena dinámica y linealidad veo yo aquí, a ver que sale. :/

aveces hace falta juegos lineales en el catalogo porque tanto open world y sandbox aburre, te puedo nombrar un monton de juegos lineales que son buenisimos, es mejor un camino divertido que 4 mediocres
cercata
Mié, 02/01/2013 - 14:30

Mucha escena dinámica y linealidad veo yo aquí, a ver que sale. :/

Tomb Raider sobre railes ... :(

A mi el Legend y el Underground me parecieron muy buenos juegos, habia que pulir las fisicas de los vehiculos y algunas cosas mas, pero en vez de arreglar eso parece que quieren joder lo que tenian bueno ;(
Sirushimo
Mié, 02/01/2013 - 13:43
Mucha escena dinámica y linealidad veo yo aquí, a ver que sale. :/
8,9
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Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
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