Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ed Boon considera que un crossover entre Street Fighter y Mortal Kombat es "inevitable" - PlayStation 3

Ed Boon considera que un crossover entre Street Fighter y Mortal Kombat es "inevitable"
news
| | Actualidad |
2236 visitas
- PC PS3 360

El creador de la serie Mortal Kombat no tiene dudas que en un futuro habrá crossover entre las dos franquicias.

Ed Boon considera que una crossover entre Mortal Kombat y Street Fighter es "inevitable". Así de contundente se expresaba el creador de la saga Mortal Kombat y actual productor de Injustice: Gods Among Us en una respuesta en Twitter con un usuario. Boon hizo retweet de un usuario que decía "Mortal Kombat vs Street Fighter tiene que llegar algún día", a lo que él añadía "es inevitable".

Además, el propio Boon aseguraba al fan que "puedes citarme", mostrando el convencimiento y seguramente las ganas que tiene de poder proyectar un título de estas características. De momento, uno de los problemas que siempre se han destacado de este posible crossover es el de la inclusión de los fatalities, marca de la casa gore de Mortal Kombat pero alejado del universo Street Fighter.

foto_mortal_kombat_9.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dimensional_powerx
Mié, 13/02/2013 - 03:27
¿Y ver a subzero arrancarle al espina dorsal a guile? paso, no tienen nada que ver
emo_link
Mar, 12/02/2013 - 08:11
a mi que me den mk 9 para wii u y me conformo, es que no me quiero comprar la xbox 360 por un solo juego.
axy7
Mar, 12/02/2013 - 06:31
Las mecánicas son bastante diferentas, sistemas de combos, velocidad, posible, sin duda, pero no lo imagino la verdad.
El_tigre_DSJ
Mar, 12/02/2013 - 01:24
POOOR QUEEE???? dios.. k no aprendieron de la ultima porqueria que hicieron???... y si este juego fracasa que van hacer despues, STREET FIGHTER VS SUPER MARIO BROTHERS???... acaso piensan undir SSF y para asta que vean que ya nadie comprar sus juegos...acaso no se dan cuenta que estan haciendo todo maaaaaaaaaa???
Epical
Lun, 11/02/2013 - 21:55
Vamos, que habrá un MK vs Tekken o un Ultimate MK vs SF vs asaberqué.
Poring
Lun, 11/02/2013 - 21:14
Mario y Sonic tienen importantes parecidos.


Pero Mortal Kombat y Street Fighter no se parecen tanto, tan solo en que son juegos de peleas.

En Street Fighter las tecnicas son completamente diferentes, los movimientos funcionan de otra manera, son dos tipos de controles que no encajan bien el uno con el otro, y los fatalies no podrian tener lugar en un juego asi. Puesto que o bien le dan el poder de hacer fatalities a los de street fighter o bien suprimen los fatalies.

Aun asi es posible hacer el juego, pero habra que recortar muchas habilidades, para que se puedan equilbrar entre ambos juegos
kikopo
Lun, 11/02/2013 - 20:47
Después de ver a Mario y Sonic juntos en un videojuego oficial (quién lo diría en los 90) cualquier cosa es posible con el tiempo.
the_FoG
Lun, 11/02/2013 - 20:39
Sin duda sería un buen juego de lucha con fatalities descafeinados, pero oye, it's something XD
bowye
Lun, 11/02/2013 - 20:07
seria un interesante crossover,era que no,hacerle fatality a los personajes de street fighter mola, pero me huele que se estan quedando sin ideas para crear nuevos juegos
VANDENXD
Lun, 11/02/2013 - 20:06
Ese es uno de los sueños húmedos que tenemos todos desde la época de recreativas jajaja. Ahora en serio no lo vería nada mal (sobretodo si saliera en pc) claro que en cuanto a manejo del juego seria mejor como el ultimo mortal kombat y no como el VS DC el cuan me decepciono.
undersnake
Lun, 11/02/2013 - 18:42
no se si capcon dejaria ke descuarticen a chun li o le saquen la cabeza a ryu...no tengo duda de ke seria un gran juego, pero creo que pasaria algo muy parecido a lo que vimos en MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE
Durubiduba