Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA prueba suerte de nuevo con la segunda película de Need For Speed

Aliándose con productoras chinas para ello, incluida la de Transformers IV.

Actualizado a

Hace poco más de un año que el film basado en la serie Need For Speed llegaba a las pantallas de todo el mundo. Y aunque en Estados Unidos se consideró un fracaso al recaudar 43 millones de dólares de los 66 millones $ que costó -sin contar publicidad, que siempre eleva la cifra-, el mercado extranjero le salvó sumando 159 millones para que alcanzase un total de más de 200 millones $, aunque las críticas fueron devastadoras.

Es por ello que Electronic Arts se ha decidido a preparar una secuela, para lo cual se ha aliado con varias productoras chinas como China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures, trasladando el rodaje y la acción de Need For Speed 2 a China siempre que pueda asegurarse el obtener los derechos que DreamWorks posee tras producir la primera parte.

En las empresas del país chino, lugar donde NFS recaudó 65 millones $ de los 203 que ganó, están encantados de trabajar con EA, ya que "creemos que incluirà muchos más elementos y talentos chinos". Lo curioso es que 1905 Pictures es la misma productora con la que Paramount Pictures se asoció para poder lanzar Transformers: Age of Extinction, cinta que en los países orientales reventó taquillas de una manera espectacular.