Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA: "MoH no cumplió nuestras expectativas de calidad"

La desarrolladora y editora mantiene que es un buen juego.

Actualizado a

La crítica no ha sido demasiado benevolente con Medal of Honor, el intento de EA para destronar a Call of Duty del trono de los juegos de acción militares. Electronic Arts, a través de su vicepresidente en Europa Patrick Soderlund, ha admitido ciertas carencias, pero aclarando que el juego tampoco es tan malo que algunos quieren pintarlo.

Ampliar

El directivo ha comentado a Eurogamer: "Medal of Honor en cierto modo se ha juzgado con mayor dureza de la que debería. El juego es mejor de lo que las críticas actuales indican. Lo que puedo decir es que el juego no cumplió nuestras expectativas de calidad. Para triunfar en ese género, tendremos que tener un juego que sea potente de verdad. Estoy orgulloso del juego y de lo que el equipo hizo. Sólo pienso que el mercado nos dice que piensa que el juego es X. Tenemos que convencer al mercado que podemos hacer algo que aprecien, especialmente capacitado para competir. Estamos estudiándolo. Nos lo tomamos en serio. No digo que Medal of Honor sea un fracaso. Es un exitoso renacimiento de la saga. Seremos Fuertes en el futuro."

Medal of Honor

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Carátula de Medal of Honor
7.5