Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

EA llevará a la Gamescom 2012 en forma jugable su MMO Star Wars: The Old Republic

Títulos como el nuevo Army of Two o Dead Space 3 solamente se verán en eventos para la prensa.

Actualizado a

En cinco días -del 15 al 19 de agosto- el mayor evento europeo de los videojuegos, la Gamescom, abrirá sus puertas para la edición de este año 2012, en el que editoras como Electronic Arts llevarán sus propuestas para los próximos meses.

EA ha revelado hoy el que será su particular repoker de ases para la temporada navideña, confirmando que en su stand podrán jugarse demos de juegos de géneros tan variados como Crysis 3, FIFA 13, EA Sports FIFA Manager 13, Medal of Honor Warfighter, Need for Speed Most Wanted, SimCity o el MMO Star Wars: The Old Republic.

Junto a estos, la editora también publicará material de títulos como  Army of Two: The Devil’s Cartel, Battlefield 3: Armored Kill, The Secret World, Dead Space 3 y FIFA Manager, además de títulos para dispositivos móviles de estudios como EA Mobile, Chillingo y PopCap.

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4