Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: El primer episodio de King's Quest llegará en julio

Se lanzará en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. Confirmado el remake de Final Fantasy VII Shenmue 3 será una realidad con Kickstarter

Actualizado a

Sierra Entertainment ha anunciado que el primer capítulo de la nueva entrega de King's Quest se lanzará el mes de julio a modo de descarga para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La aventura gráfica surge a modo de recuerdo de la saga y su primer capítulo recibirá por nombre A Knight to Remember.

Un total de cinco episodios para esta entrega desarrollada por The Odd Gentlemen y que se centra en un King Graham envejecido que "refleja toda una vida de heroísmo junto a su nieta, Gwendolyn", según explican sus creadores. Una suerte de repaso de la juventud del protagonista desde su llegada a Daventry y que muestra sus peripecias y combates con otros caballeros hasta lograr su puesto actual.

El juego, que se lanzará en julio, cuenta además con las voces de actores conocidos como Christoper Lloyd, de Regreso al Futuro, que da vida al anciano King Graham, Josh Keaton reproduce la voz de su juventud, Maggie Elizabeth Jones interpreta a Gwendolyn y Zelda Williams pone voz a Amaya.

Ampliar

King's Quest: Chapter 1 - A Knight to Remember

  • 360
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Aventura gráfica

King's Quest: Chapter 1 - A Knight to Remember representa el regreso de tan mítica saga a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One gracias a Sierra y The Odd Gentlemen en una nueva aventura gráfica basada en el título original.

Carátula de King's Quest: Chapter 1 - A Knight to Remember
8