Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dylan Jobe funda un nuevo estudio

Se trata del director de Warhawk.

Actualizado a

Dylan Jobe ha anunciado esta mañana que tanto él como varios de los miembros de Incognito Entertainment han abandonado la compañía para formar su propio estudio, LightBox Entertainment, que pese a todo seguirá trabajando para Sony Computer Entertainment of América y las consolas de la "familia PlayStation".

Incognito Entertainment fue fundada en 1999, con Scott Campbell y David Jaffe. Ambos se fueron del estudio en 2007 para fundar su nueva compañía, Eat Sleep Play. Incognito es más conocida por la saga Twisted Metal, el título para PSNetwork Calling All Cars y sobretodo Warhawk y sus expansiones para PlayStation 3. Según la página web de LightBox, no se perderán puestos de trabajo en la transición de un estudio a otro. Se desconoce, eso sí, si Incognito cerrará sus puertas cuando este cambio se personal se haga efectivo en otoño de este año.

Ampliar

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5