Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Dust 514 será Free-to-Play en PlayStation 3

La versión de PS Vita no será jugable.

Actualizado a
Ampliar

El MMOFPS que estará conectado con Eve Online tendrá un precio de 0 euros. Las primeras intenciones eran ponerlo a la venta con un precio reducido con microtransacciones, pero la situación actual de la industria ha hecho que el juego sea Free-to-Play, aunque se conservarán las microtransacciones para comprar añadidos.

Brando Laurino, de CCP, comentaba en unas declaraciones a Eurogamer: “Sin duda queríamos que este juego fuera Free-to-Play”. Laurino también quiso dejar claro que el hecho de comprar mediante las microtransacciones no pondría la balanza de parte de los jugadores que lo hagan, no será un juego de los que “pagas para ganar”.

También hizo algunos comentarios sobre la versión de PS Vita, dejando claro que no sería una versión completamente jugable del título, sino una aplicación en las que poder comprar, modificar nuestro personaje y planear estrategias con otros jugadores.

Dust 514 se espera para este mismo verano.

Dust 514

  • PS3
  • Acción

Dust 514 es un first person shooter persistente en un universo de ciencia ficción desarrollado por CCP Games para PlayStation 3.

Carátula de Dust 514