Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

DreamWorks Studios estrenará la adaptación fílmica de Need For Speed en el 2014

El 7 de febrero. Los guionistas de Acero Puro ha escrito una trama original con respecto a la saga de juegos.

Actualizado a

Película sobre un videojuego que en ocasiones ha intentado imitar a un película. Esta podría ser la ecuación que defina la adaptación fílmica que veremos el 7 de febrero de 2014 de Need For Speed, que llevará a cabo el estudio DreamWorks y distribuirá Disney tras adquirir los derechos de la IP de EA el mes pasado.

Scott Waugh, director de la reciente Acto de Valor, y especialista/coordinador de especialistas en films como Speed, Spider-Man, xXx, Torque, The Italian Job o Dos Policías Rebeldes II, será el encargado de trasladar en imágenes una trama original escrita por George y John Gatins, guionistas de Acero Puro y Coach Carter.

Este NFS cinematográfico buscará acercarse más a las icónicas producciones de los 70 como Punto Límite: Cero o la Gone in Sixty Seconds original, que definieron una cultura cinematográfica a los vehículos. Entregas del juego como Most Wanted, Undercover o el más reciente The Run buscaron imitar en su narrativa y desarrollo la fórmula A Todo Gas, con actores reales y tramas deudoras de lo visto en esta saga.

Need for Speed: The Run

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Entrega de la clásica saga de conducción que nos hará conducir a lo largo y ancho de los Estados Unidos
Carátula de Need for Speed: The Run
6.5