Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon's Dogma se distingue de Skyrim "por la acción"

Capcom cree que algunos juegos "ignoran" la acción y se centran solo en la parte RPG.

Actualizado a

Capcom se ha propuesto combinar lo mejor del rol japonés con los elementos básicos del rol occidental a través de Dragon's Dogma, su próxima apuesta para Playstation 3 y Xbox 360. Este título se lanzará a comienzos del 2012. La pasada semana conversamos con su equipo de desarrollo y quisimos conocer las diferencias fundamentales que lo separan de otros juegos del género como el inminente Skyrim de Bethesa.

"Como ya dije, lo que distingue a este juego de la competencia es el elemento de acción. No la hemos ignorado, hay muchos juegos que suelen ignorar la parte de acción y centrarse mucho en los elementos de RPG, pero nosotros nos hemos asegurado de que la acción sea robusta, que sea una parte integral del juego. Además, creo que en otros juegos no se distinguen las clases muy bien, pero aquí, según la clase que elijas, cambiará la jugabilidad.

"Según la clase que elijas, vivirás una experiencia diferente. Queremos asegurarnos también de que todas las clases reaccionan de forma realista. Por ejemplo, si eres un luchador tendrás un escudo y una espada y podrás bloquear y atacar con una respuesta perfecta del mando. Para nosotros fue muy importante conseguir eso", añade el representante de Capcom. Podéis conocer nuestras impresiones con Dragon's Doga desde aquí.

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7