Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Dragon's Dogma Online no se lanzará en Europa

Es free-to-play y solo sale en Japón. Hazte selfies en World of Warcraft Escucha la música del LOL gratis

Actualizado a

Se venía rumoreando desde hace meses, y finalmente se ha confirmado. La revista japonesa Famitsu anuncia el desarrollo de Dragon's Dogma Online, nueva entrega de la serie de rol de Capcom estrenada durante la pasada generación.

Los primeros detalles sobre el proyecto no han tardado en llegar a la red. Ahora sabemos que será free-to-play, que saldrá ne Playstation 3, Playstation 4 y PC, y que, por el momento, no va a llegar a Europa y Norteamérica.

Esta entrega se reserva para los jugadores japoneses, que podrán compartir aventuras con tres amigos para las misiones "estándar" y con siete para las llamadas raids más avanzadas. Se podrá añadir peones a las sesiones.

En total, los servidores del juego admitirán hasta cien jugadores en las ciudades, que actuarán como lobbies, aunque aquellos que lo prefieran podrán jugar en solitario, como en el juego original lanzado para PS3 y Xbox 360.

La trama será cien por cien original y presentará cuatro clases a elegir (Fighter, Hunter, Priest y Shield Sage. El objetivo, según Capcom, es conseguir que Dragon's Dogma funcione en un entorno online, una de las peticiones de sus seguidores.

Ampliar

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7