Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon's Crown pasa la censura en Australia

El juego de PS Vita se venderá en este mercado. Vanillaware responde a las críticas por las chicas ¿Diseño de artista o estilo visual machista?

Actualizado a

NIS América, distribuidora de Dragon's Crown en Occidente, ha confirmado que el juego saldrá a la venta en Australia, uno de los mercados más complicados a la hora de tratar ciertos temás aparentemente controvertidos en el ocio digital.

Durante estas últimas semanas, Australia ha protagonizado titulares por prohibir el lanzamiento de juegos como State of Decay y Saint's Row IV. Los dos títulos han modificado sus contenidos para garantizar su llegada al mercado australiano.

En el caso particular de Dragon's Crown, que es un juego de acción a la vieja usanza para Playstation Vita y PS3, el "peligro" que podía derivar en su prohibición en Australia estaba situado en sus sensuales y exagerados personajes femeninos.

Dragon's Crown

  • PS3
  • Acción

Dragon's Crown es un título de acción beat 'em up para PlayStation 3 con cooperativo multijugador de temática medieval con gráficos 2D en HD, de los creadores de Muramasa.

Carátula de Dragon's Crown
9.2