Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragonborn, DLC de Skyrim, llega por fin hoy a Playstation 3

Aliens Colonial Marines llega con un 20% de descuento para usuarios de PSN Plus.

Actualizado a

La actualización semanal de la store europea de Sony trae consigo el contenido descargable de Skyrim, Dragonborn, el último aparecido hasta el momento y que estaba sine die en Playstation 3.  Sony ha publicado los descuentos y ofertas para los jugadores que tengan el servicio de suscripción PSN Plus. Las novedades para esta semana no son demasiadas, aunque una de ellas está de plena actualidad: Aliens Colonial Marines llega con descuento del 20% para quienes tengan Plus. Además, los uusarios de Vita pueden descargar con esta suscripción el Wipeout 2048 de manera totalmente gratuita. En Playstation 3 también está de descuento de un 10% el NHL 13.

Además, también se ha actualizado la lista de juegos disponibles para comprar vía descarga digital. En Playstation 3: Aliens Colonial Marines, Anarchy Reigns, Germinator, Karateka y When Vikings Attack: Special Edition. Y en PS Vita: Rocketbirds: Hardboiled Chicken y When Vikings Attack: Special Edition.

La lista de contenidos descargables para juegos se alarga, además de Dragonborn, con nombres como el nivel y nuevos personajes de Playstation All-Stars Battle Royale, DLC de Dragon's Dogma, de Sleeping Dogs o canciones de Rock Band 3 y Rocksmith entre otros.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn es el nombre de la segunda gran expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además de los nuevos contenidos, enemigos y armas incorporará al juego de rol un elemento solicitado por los usuarios: la posibilidad de volar a lomos de dragones.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn