Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Dragon Ball Z Budokai 2 se queda fuera del recopilatorio HD por tener elementos jugables distintos
Dragon Ball Z Budokai 2 se queda fuera del recopilatorio HD por tener elementos jugables distintos
news
| | Declaraciones |
7412 visitas
- PS3 360

La compañía señala que los otros dos títulos son "directamente juegos de lucha".

Cuando Namco Bandai anunció para este invierno en PS3 y Xbox 360 el recopilatorio Dragon Ball Z Budokai HD, inmediatamente la primera duda en la red fue el motivo de porqué se habían dejado fuera a la segunda entrega, estando Budokai 1 y 3 presentes.

Jason Enos, manager de marca global de Namco, ha explicado los motivos de tal ausencia, que se atribuyen directamente a las mecánicas de juego de Budokai 2: "Cuando miras los tres juegos, el primero y el tercero son directamente juegos de lucha".

"El segundo [Budokai] es un título de lucha, pero también introdujo algunos otros elementos de gameplay que de alguna manera rompieron los aspectos de lucha un poco", explica Enos.

"Cuando finalmente decidimos que juegos incorporaríamos, obviamente a los fans les gustan los distintos que hay, pero decidimos esta compilación porque el primer juego establece la saga Budokai, define lo que es, y el tercero era la resolución final".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Chibanche
Mar, 16/10/2012 - 18:16
No seria mas fácil hacer el budokai tenkaichi 3 con los gráficos del ultimate tenkaichi que tenga modo online y ya esta??? vamos digo yo. ¬¬
Ayu
Vie, 14/09/2012 - 02:18
Que tristes son, vaya excusa... Lo unico que cambia es el modo historia, que es en plan tablero... vaya chorrada!, por esa misma de 3, el Budokai 3 el modo historia tiene toques de RPG, y podriamos decir lo mismo... en fin. A mi este recopilatorio me la suda bastante, lo veo imnecesario, y me encantan los Budokais. Por cierto, no veo nada de "MODOS ONLINE" por ningun lado, pero supongo que son demasiado vagos y eso es demasiado pedirles ya... que incluyan un online.
jontmagda
Mié, 12/09/2012 - 11:12
Me parece lamentable que siempre que quiera jugar a un dragon ball tenga que recurrir a la wii o a la ps2 para jugar al budokai tenkaichi 3 (el mejor dragon ball y el mas completo sacado hasta ahora) Pero todo esto es logico, este fue el ultimo dragon ball de ps2 y mas completo sin contar el infinity world, y no lo sacan rematerizado porque si no, no harian negocio y nadie compraria el burstlimit ni el ultimate tenkaichi ni ninguno, porque ninguno de los sacados en esta generación le llega ni al forro de los huevos al tenkaichi 3 de ps2 o wii En definitiva que deverian sacar el budokai 3 + tenkaichi 3, como lo a dicho Kurtelle, yo tambien creo que sería lo mejor. pensaba comprarlo pero viendo que ni siquiera meten el 2 lo va a comprar el pepe.. cambiando de tema alguien sabe si este dragon ball será sacado mas adelante para consolas?, es que es de recreativas y me parece muy guapo porque se pueden jugar hasta 4 personas en el campo de batalla y esto jugarlo online debe ser la caña http://www.youtube.com/watch?v=fC4Lc4VXCoI
Kurtelle
Mié, 12/09/2012 - 10:45
A mi lo que me jode es que no hayan puesto ningun Budokai Tenkaichi. Si hubieran hecho Budokai 3 + Budokai Tenkaichi 3, ya sería de las mejores compilaciones en la historia de los juegos de lucha.
davidrs
Mié, 12/09/2012 - 02:39
El primer budokai sigen siendo mejor que la bazofia de los que estan sacando para ps3 y 360, este era un juego donde no podias abusar de kamekameha y transformaciones y tenia que hacer combos para hacer las habilidades mas fuertes, ahora lo unico que hay que hacer es darle a 1 botoncito y en la lucha cuerpo a cuerpo aporrear botones. Decidme que dificultad y diversion tiene eso.
DiEgIxT
Mié, 12/09/2012 - 01:59
ambos budokais son horribles el único juego perfecto de DBZ es el budokai tenkaichi 2 -.- y aparte es estúpido que le llamen collection y no incluyan el budokai 2 mejor digan no les dio la gana de hacerlo
maistergames
Mié, 12/09/2012 - 00:29
puff, quien se compre esto sera un chustao de la vida, vaya basura, si hubiesen sacado los tenkaichi aun, pero los budokai?¿?.....vaya basura es tirar la pasta a la basura y mira que soy freak de dragon ball desde que tengo conciencia, pero no, me niego a comprar esto!! estafadores eso es lo que son estos! sacar un puto juego de dragon ball en condiciones que aun no lo habeis conseguido y dejar de sacar refritos como este o juegos malos como el ultimo, que ya va siendo hora de ver algo bueno rico y sabroson de dragon ball! COÑO!
DARK OTAKU
Mar, 11/09/2012 - 23:54
Vaya tonteria, los 3 podrian estar perfectamente.
ESKAKIROTE
Mar, 11/09/2012 - 23:19
Excusa estúpida y pobre donde las haya. Ahora parece que Budokai 2 era un bicho raro que se desmarcaba de la primera entrega cuando para nada era así, su novedad era el modo historia jugándolo en un tablero pero las peleas son normales (eso y añadir la saga de Boo). De todas formas esta recopilación me parece muy rara teniendo en cuenta que todas las entregas de Budokai eran copias de las anteriores añadiendo más personajes por lo que si tienes el 3 ya no necesitas para nada el 1 o el 2 salvo que seas un coleccionista acérrimo de Dragon Ball. Yo hubiera incluído en un mismo recopilatorio Budokai 3 y Tenkaichi 3, juegos bastante diferentes pero ambos grandes
al3lux
Mar, 11/09/2012 - 23:13
Pues vaya M _ _ _ _ A de collector. Yo pensaba comprarlo, pero va a ser que nanai.
Apolo13
Mar, 11/09/2012 - 22:40
Es una excusa muy pobre. Es verdad que Budokai 2 tiene algunos elementos que no son propios de lo juegos de lucha pero precisamente el hecho de que exista esa variedad enriquece el recopilatorio, añadiendo algo diferente que no está presente en los otros dos juegos, siendo ese su principal atractivo.
yOel_19
Mar, 11/09/2012 - 22:38
como todo en esta vida...
arfonzo14