Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball contra One Piece en el crossover Project Versus J - PlayStation 3

Dragon Ball contra One Piece en el crossover Project Versus J
news
| | Actualidad |
6177 visitas
- PS3 PSV

Namco Bandai lo prepara para PS Vita y PS3.

Los crossovers parecen estar más de moda que nunca. Namco Bandai ha lanzado un teaser site sobre su Project Versus J, confirmando en él que el título será exclusivo de los sistemas SONY, Playstation Vita y Playstation 3.

Lanzado para PlayStation 3 y PS Vita, de momento poco se sabe más que será un título de lucha que mezclará sagas e IPs de la compañía, como la aparición de Goku de Dragon Ball o Monkey de One Piece presagian.

esr.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ShakurR2
Dom, 24/03/2013 - 05:58
(((Signore Coloma))) Pero ven aca tipo,tu si eres BRUTO,de donde te sale a ti que ellos sacrifican los graficos de el juego en ps3 para ponerlos en la "un poco menos potente" vita? que drogas fumas? o acaso a la MK le bajaron los graficos en ps3 para ponerla en la vita,estupido animal,me da un coraje las personas que vinen a comentar aqui todas las estupideces que se les ocurre,Dios mio. Pd: Acaso no viste en la presentacion de la ps4 a la vita moviendo un juego de ps4 tambien ANIMAL,perdonen los otros usuarios pero es que la verdad cuando quieren echar mierda por esa boca,solo repiten lo mismo que le leen a otro estupido igual que ellos.
txiguaka86
Sáb, 23/03/2013 - 16:41
paugilmour escribió:
Sombrero de paja se llama Monkey os guste o no, pesados.
Te acabas de lucir, su nombre es Luffy, Monkey es su apellido, en Japón ponen primero el apellido y después el nombre.
paugilmour
Sáb, 23/03/2013 - 15:36
Sombrero de paja se llama Monkey os guste o no, pesados.
txiguaka86
Vie, 22/03/2013 - 23:32
Si es tipo el DON molaría bastante, pero añadiría Bleach ya puestos. Monkey de One Piece..... xDDDDDDDD
Nednaked
Vie, 22/03/2013 - 22:56
debería de ser como el jump ultimate stars de nds ya que salen los grandes de todos los mangas
TheScape86
Vie, 22/03/2013 - 22:56
Pues por el nombre me recuerda a los dos crossovers que sacaron para DS con personajes de los cómics de la Jump (al fin y al cabo sale Toriko también), aunque con aspecto 3D y seguramente muy diferente.
Signore Coloma
Vie, 22/03/2013 - 21:57
Por Dios NO MÁS JUEGOS CROSS PS3-VITA, el apartado gráfico es un truño siempre. Yo me compre ps3 para jugar a juegos con el potencial gráfico acorde con la consola no para que tenga un nivel gráfico parejo a una portatil sólo `para salvar sus ventas coññño. Ya sólo falta que The Last of Us salga tambien para Vita y se merme sus apabullantes gráficos. Joder con el final de generación
GGUGabriel
Vie, 22/03/2013 - 19:11
una cosa en teoria no solo es un crossover dragon ball vs one piece porque en teoria hay fotos en las que aparecen personajes como de naruto gintama y demas
Jester9b
Vie, 22/03/2013 - 19:05
Si es como el DON de ps2 pff sera genial que vicios con los amigos esperemos que tenga un modo historia y este guapo :)
eternosable
Vie, 22/03/2013 - 17:36
uffff es que dragon ball z y su universo son muy over, ningun anime le puede hacer sombra ya fuera por fans o estilo. Como ya ha dicho un compañero un naruto vs one piece si... pero es que goku es mucho goku como mucho cuando goku era pequeño y yamcha, krilin y cia, no era tan "dioses" es que joe goku si quiere se carga planetas entero y galaxias.... y va a luchar contra un paleto que alarga los brazos? no hay punto de comparacion...
kkutre
Vie, 22/03/2013 - 17:30
¿"Monkey de One Piece"?¿Monkey? ............................................________ ....................................,.-'"...................``~., .............................,.-"..................................."-., .........................,/...............................................":, .....................,?......................................................, .................../...........................................................,} ................./......................................................,:`^`..} .............../...................................................,:"........./ ..............?.....__.........................................:`.........../ ............./__.(....."~-,_..............................,:`........../ .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/ ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....} ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../ ...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../ ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-" ............/.`~,......`-...................................../ .............`~.*-,.....................................|,./.....,__ ,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-, .....`=~-,__......`,................................. ...................`=~-,,.,............................... ................................`:,,...........................`..............__ .....................................`=-,...................,%`>--==`` ........................................_..........._,-%.......` ...................................,
Jex04_Gaditano
Vie, 22/03/2013 - 17:03
Me hubiera molado más Naruto Vs One Piece. El Universo de DragonBall no me compagina bien con los demás.
MW2
Vie, 22/03/2013 - 16:56
Se le llama normalmente luffy no monkey, aunque su nombre entero sea Monkey D. Luffy. Ah y no habeis mencionado para nada a Toriko, que es la otra serie que participa.
The 619 Warrior
Vie, 22/03/2013 - 16:34
Esto ya se sabía desde hacía meses. Ojalá saliera en Europa, pero si lo veo chungo para que salga en Estados Unidos, aquí mucho menos, y todo por el tema de las licencias.
VETO_11
Vie, 22/03/2013 - 16:17
Un nuevo Battle Stadium DOM? Estaria bien, y mas aun si llega a España

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad