Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos Ediciones Limitadas con extras físicos para Saint Seiya

El casco o la caja de la armadura de Sagitario vendrán junto a un DLC, camiseta y el juego.

Actualizado a

El título basado en el primer arco argumental del celebérrimo manga y serie anime Saint Seiya -Los Caballeros del Zodiaco en Occidente-, que abarca la batalla contra las doce casas del Santuario y los caballeros de Oro que las custodian, está a punto de llegar a Europa.

Y lo hará contando, aparte de con la edición estándar, con dos ediciones coleccionistas en las que la armadura de Oro del caballero de Sagitario será la protagonista. La edición Myth Cloth contendrá el juego, una camiseta y la armadura de Sagitario como contenido descargable, todo ello junto a una reproducción física de la caja de la propia armadura.

La edición Headgear traerá todo lo anterior, solo que cambiando la caja por una réplica del casco de Sagitario. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo, junto con la versión estándar. Sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes.

Dos Ediciones Limitadas con extras físicos para Saint Seiya

Saint Seiya: Batalla por el Santuario

  • PS3
  • Acción

Basado en la trama más popular de la serie, Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea.

Carátula de Saint Seiya: Batalla por el Santuario
6.5