Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

DLCs y figura para la Coleccionista física de Mighty Nº 9

El juego saldrá en septiembre de forma digital y tiendas.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ha llovido desde que su Kickstarter hiciera historia, pero al fin el Mighty Nº 9 de Keiji Inafune tiene fecha de estreno: El 18 de septiembre en todo el mundo y tres dias antes, el 15, en Estados Unidos. Y lo hará de forma no solo digital.

Deep Silver lanzará una edición coleccionista física de tirada muy limitada en la que tendremos aparte del juego, una figura del protagonista Beck con partes movibles y que vendrá en una caja firmada por Inafune-san. En la edición fisica normal habrá un nuevo personaje, escenario y libro de arte.

Y en todas las ediciones, si las reservamos, acceso a una versión pixelada de Beck para jugar desde el principio, ademas de poder escuchar la BSO y los efectos de sonido en plan 'chiptune', como un MIDI de la época de los primeros Mega Man. De momento no parece que la edición con la figura llegue al viejo continente, pero en los sistemas Sony el juego viene con Cross-Buy, por lo que al comprarlo ya sea físico o digital en PS4, lo tendremos en PS3 y Vita, y viceversa.