Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disgaea D2, Guided Fate Paradox y Time and Eternity llegarán a Europa

Entre verano y otoño de este año de la mano de NIS America.

Actualizado a

Después de obras como Hyperdimension Neptunia o el divertido Mugen Souls, los fans occidentales del RPG japonés podrán jugar este 2013 a tres nuevos títulos que NIS America distribuirá en territorio europeo y americano para PlayStation 3.

Comenzando por Time and Eternity, título de Namco Bandai y Imageepochs que llegará en verano, con un estilo artístico y personajes dibujados a mano y que nos narrará la historia de una particular princesa con dos almas, la sumisa y la guerrera, dentro de un marco de batallas en tiempo real.



The Guided Fate Paradox -en otoño- es lo más nuevo de Nippon Ichi y el equipo tras Disgaea, siendo un sucesor espiritual de Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman. Todo comienza cuando el colegial Renya Kaguraza gana en una lotería el premio gordo: Convertirse en un Dios. Con Artworks de Noizi Ito, el título contendrá dungeons generados de forma aleatoria.

Disgaea D2: A Brighter Darkness, que llegará en otoño, nos devuelve al popular trio Laharl, Etna y Flonne del primer Disgaea. Ambientado en el Netherworld, el RPG de estrategia implementa un sistema de creación de personajes rehecho desde cero, además del Sistema Maestro/Pupilo.