Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Disgaea D2, Guided Fate Paradox y Time and Eternity llegarán a Europa - PlayStation 3

Disgaea D2, Guided Fate Paradox y Time and Eternity llegarán a Europa
news
| | Actualidad |
419 visitas
- PS3

Entre verano y otoño de este año de la mano de NIS America.

Después de obras como Hyperdimension Neptunia o el divertido Mugen Souls, los fans occidentales del RPG japonés podrán jugar este 2013 a tres nuevos títulos que NIS America distribuirá en territorio europeo y americano para PlayStation 3.

Comenzando por Time and Eternity, título de Namco Bandai y Imageepochs que llegará en verano, con un estilo artístico y personajes dibujados a mano y que nos narrará la historia de una particular princesa con dos almas, la sumisa y la guerrera, dentro de un marco de batallas en tiempo real.



The Guided Fate Paradox -en otoño- es lo más nuevo de Nippon Ichi y el equipo tras Disgaea, siendo un sucesor espiritual de Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman. Todo comienza cuando el colegial Renya Kaguraza gana en una lotería el premio gordo: Convertirse en un Dios. Con Artworks de Noizi Ito, el título contendrá dungeons generados de forma aleatoria.

Disgaea D2: A Brighter Darkness, que llegará en otoño, nos devuelve al popular trio Laharl, Etna y Flonne del primer Disgaea. Ambientado en el Netherworld, el RPG de estrategia implementa un sistema de creación de personajes rehecho desde cero, además del Sistema Maestro/Pupilo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Avoraxx
Lun, 14/10/2013 - 19:47
Podrían traer otros juegos en vez del Time and Eterney( me lo pase y es bonito si, pero poco mas), del disgaea d2 que decir es un clásico ya dentro del genero,y poco mas que decir sobre el, espero que venda lo suficiente para seguir animando a esta gran compañía. un saludo!!
Neospartan
Vie, 22/02/2013 - 21:03
El trailer de Time and Eternity esta tan gracioso que me convenció XD

Today's Frontpage

Oddworld: New n'Tasty, Vídeo análisis

El bueno de Abe regresa 16 años después con su primera aventura adaptada a los tiempos modernos...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad