Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Digital Extremes cree que el mando de PlayStation 4 el mejor de la historia - PlayStation 3

Digital Extremes cree que el mando de PlayStation 4 el mejor de la historia
news
| | Actualidad |
4739 visitas
- PS3 PS4

La desarrolladora prepara un Free to Play para la nueva consola de SONY.

El estudio Digital Extremes, que trabajan en el juego Free to Play Warframe para Playstation 4 (ya disponible en PC), considera que el nuevo Dualshock de Playstation 4 como "El mejor mando que nunca hemos tenido en nuestras manos". Las palabras del director creativo de la compañía, Steve Sinclair, añaden que es "una ventaja" respecto a la competencia, y destaca elementos como "la pantalla táctil" para "darle controles que la gente disfrutó en el E3" y otros elementos como "el botón compartir".

Además, sobre la nueva consola de Sony, Sinclair también destaca las bondades de la arquitectura de Playstation 4: "En tres meses de tiempo ya se nos ha demostrado como de fácil es desarrollar en PS4, es realmente espectacular". "Lo que más nos ha sorprendido es como funciona la GPU, gráficamente el resultado súper alto".

Warframe (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 08/07/2013 - 23:06
Y he aquí dos páginas de comentarios opinando sobre el mando de PS4 sin haberlo probado.
maloycan
Sáb, 06/07/2013 - 23:28

jajajajajaja, dualshock again? the best? jajaja, really? posiblemente sea el mejor mando que ha hecho sony (ironia, tecnologia dualshock mas pantalla tactil,) esta claro que el dualshonck de hace 15 años pero tactil jajaja claro que es el mejor que ha hecho simplemente por que tiene algo mas (la pantalla tactil) pero realmente para valorarlo como mando se necesita muchos factores (peso, ergonomia, fiabilidad, diseño, y etc), valorando el mando de sony, hay que decir la verdad, el hardware es muy bueno, es fiable, peeeero la verdad que tmb tiene su desventaja, la principal es la innovacion 0 lo unico que cambia es un led en la parte frontal y la pantalla tactil, y tambien que la distribucion de los sticks, botones y gatillos, el pad y su tamaño son realmente pesimos, por lo que hacen de el un mando incomodo, para mi la verdad que no quisieron gastarse el dinero en diseñar un mando nuevo por que tiene un buen hardware, pero yo tengo las manos medianamente grande y prefiero el de xbox (360) por la ergonomia que tiene y tmb es un buen mando aunque mejorable en muchos aspectos, ahora tengo que probar el de xbox one para saber si realmente esas 40 mejoras (supuestamente) y si de verdad es como dicen que es el mejor mando de xbox


¿En que cueva has podido probar ya en el nuevo mando? Si por ver unas fotos ya te crees que sabes todo sobre algo es mejor, que te lo hagas mirar.

Respecto a la noticia, si es buen mando o no, y si la pantalla tiene un valor real lo va a tener que demostrar, personalmente soy poco seguidor de chorradas.


antes que nada, voy a decir que he tenio muchisisismos videojuegos, desde la atari y sigue contando de ahi palante, sega con la megadrive, megacd, sega 64 bits, supernintendo gamecube ... y etc, respecto a play y xbox que son las actuales, he tenio todas desde la play hasta ps3, y en xbox a 360, pero hablando de play en los cambios de generaciones no han cambiao nunca de modelo, en la ps dualshock original sin sticks, solo el pad y los botones, en ps one dualshock mas stick, en ps2 igual ps one mas vibracion, en ps3 igual que ps2 sin vibracion pero con sicsaksis o como coño se diga, y en ps4 sin sixsaxsis o como se diga, pero con pantalla tactil, es verdad que es buen mando pero la realidad es que es incomodo comparandolo con el de xbox, si no te gusta tanta chorrada no veo el motivo de cabrearse y sobretodo comentar una chorrada como tu dices, ahora creo que eres un pro-sony que no sabe aceptar una critica y te molesta que diga eso
raulrapadura
Sáb, 06/07/2013 - 20:29
El mejor mando de la historia es de Game Cube.

Por algo todos los que han venido después lo han imitado.
NICEDAYTODIE
Sáb, 06/07/2013 - 19:02

jajajajajaja, dualshock again? the best? jajaja, really? posiblemente sea el mejor mando que ha hecho sony (ironia, tecnologia dualshock mas pantalla tactil,) esta claro que el dualshonck de hace 15 años pero tactil jajaja claro que es el mejor que ha hecho simplemente por que tiene algo mas (la pantalla tactil) pero realmente para valorarlo como mando se necesita muchos factores (peso, ergonomia, fiabilidad, diseño, y etc), valorando el mando de sony, hay que decir la verdad, el hardware es muy bueno, es fiable, peeeero la verdad que tmb tiene su desventaja, la principal es la innovacion 0 lo unico que cambia es un led en la parte frontal y la pantalla tactil, y tambien que la distribucion de los sticks, botones y gatillos, el pad y su tamaño son realmente pesimos, por lo que hacen de el un mando incomodo, para mi la verdad que no quisieron gastarse el dinero en diseñar un mando nuevo por que tiene un buen hardware, pero yo tengo las manos medianamente grande y prefiero el de xbox (360) por la ergonomia que tiene y tmb es un buen mando aunque mejorable en muchos aspectos, ahora tengo que probar el de xbox one para saber si realmente esas 40 mejoras (supuestamente) y si de verdad es como dicen que es el mejor mando de xbox


¿En que cueva has podido probar ya en el nuevo mando? Si por ver unas fotos ya te crees que sabes todo sobre algo es mejor, que te lo hagas mirar.

Respecto a la noticia, si es buen mando o no, y si la pantalla tiene un valor real lo va a tener que demostrar, personalmente soy poco seguidor de chorradas.
maloycan
Sáb, 06/07/2013 - 16:59
jajajajajaja, dualshock again? the best? jajaja, really? posiblemente sea el mejor mando que ha hecho sony (ironia, tecnologia dualshock mas pantalla tactil,) esta claro que el dualshonck de hace 15 años pero tactil jajaja claro que es el mejor que ha hecho simplemente por que tiene algo mas (la pantalla tactil) pero realmente para valorarlo como mando se necesita muchos factores (peso, ergonomia, fiabilidad, diseño, y etc), valorando el mando de sony, hay que decir la verdad, el hardware es muy bueno, es fiable, peeeero la verdad que tmb tiene su desventaja, la principal es la innovacion 0 lo unico que cambia es un led en la parte frontal y la pantalla tactil, y tambien que la distribucion de los sticks, botones y gatillos, el pad y su tamaño son realmente pesimos, por lo que hacen de el un mando incomodo, para mi la verdad que no quisieron gastarse el dinero en diseñar un mando nuevo por que tiene un buen hardware, pero yo tengo las manos medianamente grande y prefiero el de xbox (360) por la ergonomia que tiene y tmb es un buen mando aunque mejorable en muchos aspectos, ahora tengo que probar el de xbox one para saber si realmente esas 40 mejoras (supuestamente) y si de verdad es como dicen que es el mejor mando de xbox
Amuriasx
Sáb, 06/07/2013 - 14:02
Me parto... X-D mejor mando dice, si hubiese matizado de Playstation hubiese quedado mejor, ya que estaria en lo cierto.

Para mi lo peor de PS4 es su mando, y lo poco ingame que han mostrado en el E3.

Veremos cuando llegen las dos al mercado, habra que probarlas
caesar77
Sáb, 06/07/2013 - 11:08

caesar77 : No dices más que tonterías para alabar al PC sin venir a cuento. En consola tendremos grandiosos juegos, y muchos no saldrán en PC que es una experiencia muy diferente.


Aro, aro...tonterias XD, pero si canta un huevo. A cuento de qué vienen a alabar estos el mando, pues porque desarrollan para Sony, más claro agua, además que no son las primeras declaraciones de este estudio. Es lo que hay, Sony parece que está "cambiando" algo en su estilo pero en fin, se verá con el tiempo. Por cierto, el PC siempre tendrá el mayor catálogo, y eso de que no saldrán para PC muchos...mmm, ni falta que me hace, sólo me faltaria eso para arruinarme. Lo que hay en PC me basta y me sobra. salu2.
Redfield_1985
Vie, 05/07/2013 - 21:05
Pues han tenido que probar pocos sí, xq yo, teniendo una PS3, y según veo no difiere mucho al Dualshock 3, y éste incomodo no es, pero el mejor mando? Ni por asomo.
black_techx
Vie, 05/07/2013 - 21:04
Espero no programen juegos como expresan su criterio y conocimiento de historia en mandos de consolas ,porque mal terminaran. :-D
ZeroKun
Vie, 05/07/2013 - 20:25
El mando de xbox no sirve para el SFIV, es jodidamente molesto, no entienden que para juegos de pelea, los botones deben estar incrustados en el mando, de modo que al presionarlos se hundan y el dedo quede en la superficie, el pad ese que usan es una estupidez, solo es util para shooters, joder.


El mando dualshock de toda la vida tampoco es perfecto, porque es más comodo usar los indices para apretar los 4 gatillos superiores, cuando deberia ser como para tener los indices en los dos gatillos de adelante y el dedo medio en los de atrás...

Pero si comparamos ambos mandos imperfectos, el de ps4 se lleva al encuentro al de xbox.

Ps4 --------------xboxone

Bateria------------sin bateria
tactil-------------no tactil
interfase move-----Nada por el estilo, para eso está kinect
malos gatillos-----Aun no he probado esa nueva opción de la vibración.
Bluetooth----------Wireless


Además el de ser bluetooth le debe permitir ser usado inalambrico en pc, así como se puede con el de ps3 y eso se agradece. Yo juego en mi pc con el mando de ps3, y es genial :D
robotico1
Vie, 05/07/2013 - 19:42

O.o lo que es quedar bien jejeje, el mando de Xbox 360 y el de Gamecube son los más cómodos que existen, ahora que si eso de que el mando del PS4 es el mejor que han tenido, una de dos, o lo dicen por que les gustá mini pantalla táctil, o nunca han tenido en sus manos mandos de otras consolas, porque de que hay mejores hay mejores. Para mi mientras Sony no cambie los sticks tendrá un mando incómodo, al cual el jugador debe acostumbrarse. Tecnológicamente pienso que será bueno, esperemos que así sea.


Porque la gente sigue con esa leyenda urbana? El mando de Gamecube era una cosa amorfa, con un stick pequeño y otro correcto, con unos gatillos duros y 3 botones frontales en ves de 4, comiendose uno de esos utiles botones. Los botones de acción distribuidos de tal forma que parecen un huevo estrellado, aveces por presionar un boton presionabas otro sin querer.

Vamos, un mando totalmente asimetrico y amorfo. Y te lo dice alguien que tiene dos Gamecube. Me encanta la consola, pero este tipo de comentarios se me hacen más fanboyismo por Nintendo que otra cosa. Es más respetable lo que dices del mando de 360, pero del de Gamecube rotundamente NO.

PD. No sé que tienen algunos contra los sticks simetricos. A mi me parecen más comodos. La gente habla como si una simetria completamente natural en los sticks fuera cosa del diablo. Yo prefiero ese tipo de mandos hasta para PC que se venden bastante.
Antlan
Vie, 05/07/2013 - 19:11
ya quiero probar este mando para ver si los comentarios de muchos de los desarrolladores, medios especializados son ciertos
King of Games
Vie, 05/07/2013 - 18:21
O.o lo que es quedar bien jejeje, el mando de Xbox 360 y el de Gamecube son los más cómodos que existen, ahora que si eso de que el mando del PS4 es el mejor que han tenido, una de dos, o lo dicen por que les gustá mini pantalla táctil, o nunca han tenido en sus manos mandos de otras consolas, porque de que hay mejores hay mejores. Para mi mientras Sony no cambie los sticks tendrá un mando incómodo, al cual el jugador debe acostumbrarse. Tecnológicamente pienso que será bueno, esperemos que así sea.
MAVERICKWOLF
Vie, 05/07/2013 - 17:39
yo sigo prefiriendo el de snes, tal vez porque tengo la mano algo pequeña. Mientras no se vea lo que puedes hacer y lo pruebes por ti mismo es muy pronto para decidir
Dume
Vie, 05/07/2013 - 16:14
Tengo tanto el mando de xbox 360 como el de ps3 y los dos son muy comodos y buenos. Solo es cuestion de acostumbrarse. En cuanto a si el mando de ps4 es el mejor de la historia...solo el tiempo lo dira...lo que esta claro es que ambos mandos estan a un muy buen nivel y lo demuestra el hecho de que no tienen grandes cambios ergonomicos respecto a sus homonimos en el mercado.
jose ongo
Vie, 05/07/2013 - 14:01
A mi me gustaria ver las cosas que se pueden llegar a hacer con la pantalla tactil, aun no entiendo a las personas que dicen q la posicion del stick izquierdo en el dual shock no es comoda, para mi es una cuestion de costumbres, porque para mi es mucho mas facil usar un mando de PS que uno de Xbox...es cuestion de gustos...en fin, el de XboXO ha incorporado una funcion de resistencia de los gatillos que hacen que depende la situacion sea mas facil o dificil apretarlos, pero no tiene la pantalla tactil, por ahora considero mejor el de PS4, aunque ese botn de compartir que le han metido me parece una basura. Saludos
Cyber Última
Vie, 05/07/2013 - 13:41
Por el mando de PS4 no es el mejor de la historia porque ese puesto lo tiene el mando de la XBO. De las pocas cosas que no se puede discutir. Aunque por supuesto se puede seguir mejorando.
Cyber Última
Vie, 05/07/2013 - 13:39
caesar77 : No dices más que tonterías para alabar al PC sin venir a cuento. En consola tendremos grandiosos juegos, y muchos no saldrán en PC que es una experiencia muy diferente.
Gabmaster73
Vie, 05/07/2013 - 12:25
Duque740 estoy de acuerdo absolutamente en todo lo que dices. Un saludo!
duque740
Vie, 05/07/2013 - 12:17

Tal vez les parezca el mejor mando de la historia por la absoluta inutilidad e inoperancia de la luz frontal, salvo claro esta que adquieras la camara (pagando religiosamente) lo que echa por tierra los 399 €, o por la posicion del stick izquierdo, o por la mas discutible incorporacion de la pantalla tactil, o por los gatillos ultrasensibles, o por la innovacion y evolucion ergonomica del mando desde el primer dual shock. En fin caballeros, permitanme una discreta sonrisa.


prefiero tener el mando de ps4 a la porquería de tablet que tiene nintendo y que ni esta a la venta por separado debido al alto precio que te lo pondrían.
pero ya que hablamos de hechar por tierra el precio de ps4 y sus 399 euros.

ps4 399 + 60 camara + 60 juego = 520 euros.

WII U básica 8gb ram 299 + 60 juego + 60 disco duro "por huevos hará falta uno" = 419 euros.

WII U premium 32gb ram 350 + 60 juego + 60 disco duro "lo mismo que lo anterior" = 470 euros.

eso sin contar que wii u ofrece tecnología obsoleta, no ofrece cable de red de serie lo cual ya es una gasto a parte, no reproduce DVDs y menos aún blu ray, me entra la risa para el día de mañana cuando se pongan de moda las pelis en 4K cosa que ps4 ofrece y nintendo nada de nada.
sin mencionar la películas alquiladas en WII U bajo su estore que no las disfrutarás con la misma calidad de sony que en ps4 debido a que nintendo siempre saca cosas obsoletas evitando pagar derechos.
no pagando dolby, no pagando la licencia de blu ray video y dvd, no poniendo los conectores jack para tener sonido envolvente sin hdmi.

ahora dime, con estas comparaciones cual hecha por tierra a cual el precio de cada consola?

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad