Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Diablo 3 en PS3 tendrá cambios importantes con respecto a la versión de PC

Los jugadores podrán esquivar los ataques de los enemigos con el stick derecho. No tendrá online permanente Llévate un objeto gratis con la reserva

Actualizado a

Diablo 3, que se lanzara en mayo de 2012 para PC y Mac consiguiendo dividir a los aficionados a la saga y con la siempre polémica de la necesidad de internet para su funcionamiento, se anunciaba también para PlayStation 3 durante el PlayStation Meeting que tuvo lugar en febrero.

 “No queremos una copia del juego de PC en PlayStation 3. No se puede enchufar un teclado y un ratón a la consola y jugar a Diablo 3, se ha creado para funcionar con el mando. Hemos puesto mucho empeño en la cámara y las habilidades”, comentaba al respecto Matthew Burger de Blizzard en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation.

Uno de los cambios más importantes que se han visto reflejados en la jugabilidad del título es la posibilidad de esquivar los ataques de nuestros enemigos. Según comentaba Burger, los jugadores podrán el stick derecho del mando para esquivar los ataques rápidamente en cualquier dirección, una característica bastante común en los juegos de consola que no estaba presente en la versión de PC. Otro de los cambios importantes será el control de personajes, que en PC se realizaba haciendo clic en la zona a la que queríamos que este fuera y en PlayStation 3 tendremos el control directo sobre él.

Diablo 3 está previsto para PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque ninguna de las versiones tiene una fecha de lanzamiento fijada.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9