Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desveladas las Line up definitivas de Square Enix y 2K para el E3

Confirmada la presencia de Kingdom Hearts Re:Coded para DS.

Actualizado a

Parece ser que Capcom no ha sido la última en revelar el catálogo de juegos que llevará al E3. 2K y Square Enix acaban de hacer públicas sus respectivas line up para la feria de Los Angeles:

2K

La firmante de Bioshock se muestra orgullosa del contenido que presentará este año en el evento tecnológico americano. Se confirma la presencia de los esperados Mafia II, secuela de Mafia: The city of Lost Heaven (un juego que, pese ser lanzado en 2002, sigue siendo considerado como una joya del diseño y realismo) y Spec Ops the Line, así como el recientemente anunciado XCOM, la quinta parte de Civilization y las nuevas entregas de esta año de NBA y NHL (Hockey).

"2K desembarcará en el E3 2010 con su línea de lanzamientos más fuerte hasta la fecha en todas sus divisiones" , declara el presidente de la compañía Christoph Hartmann.

Mafia II
Sid Meier's Civilization V
Spec Ops: The Line
XCOM

2K Sports
NBA 2K11
NHL 2K11

2K Play
New Carnival Games
Nickelodeon Fit

Square Enix

Tras dos días haciéndonos eco de mensajes de Twitter y declaraciones que ni confirmaban ni desmentían, la compañía nipona acaba de desvelar, primero mediante su twitter y después mediante una nota de prensa oficial, que el remake de Kingdom Hearts Coded, subtitulado ahora Re: Coded, será para la portátil DS.

La nueva entrega de Parasite Eve, The 3rd Birthday, el esperado Deus Ex: Human Revolution, el recientemente anunciado Dungeon Siege 3. La lista confirma la intención de Square de pisar sobre seguro y seguir contentando a un amplio espectro de jugadores de distintas edades con juegos de temática variada. En dicha lista ni Final Fantasy Versus XIII ni FF Agito XIII son mencionados.

The 3rd Birthday (PSP)

- Deus Ex: Human Revolution (PlayStation 3, Xbox 360, PC)

- Dungeon Siege 3 (PlayStation 3, Xbox 360, PC)

- Final Fantasy XIV (PlayStation 3, PC)

- Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (Nintendo DS)

- Front Mission: Evolved (PlayStation 3, Xbox 360, PC)

- Kane & Lynch 2: Dog Days (PlayStation 3, Xbox 360, PC)

- Kingdom Hearts: Birth By Sleep (PSP)

- Kingdom Hearts: Re:Coded (Nintendo DS)

- Lara Croft & The Guardian of Light (Playstation Network, Xbox LIVE Arcade, Steam)

- The Tales of Bearsworth: Chaotic Conflicts (Wii)

- The Tales of Bearsworth: Puzzling Pages (Wii) 

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5