Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny venderá munición pesada por dinero real

Los paquetes de munición pesada se suman al contenido de pago Dark Souls se vuelve retro Sony pide juegos para PS Vita

Actualizado a

La munición se suma a los micro-pagos

Destiny pondrá a la venta en breve los paquetes de munición pesada por dinero real. Así lo ha confirmado una fuente cercana al título de Bungie al medio VG247. De ser así, este sería otro contenido de pago más que se suma al juego pese a las negativas iniciales de sus desarrolladores a llevar a cabo este tipo de iniciativas.

El rumor, y que tiene un origen bastante antiguo (surgió con la expansión de La Casa de los Lobos) se haría realidad en una de las siguientes actualizaciones y esta vez sí que supondría una micro-transacción de impacto directo en la jugabilidad. Recordemos que primero se sacaron los bailes y emotes con el pretexto de que estos no afectaban a la jugabilidad del título, pero más tarde se añadieron las Chispas de Luz, y ahora los paquetes de munición.

De momento se desconoce cuánto dinero (o plata, la moneda del juego), costarán estos paquetes. ¿Qué os parece esta maniobra? 

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8