Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny tiene 20 millones de jugadores

Los DLC's han dado resultados. Vídeo: Rise of the Tomb Raider Así es el nuevo HALO WARS

Actualizado a

Destiny, la saga de acción futurista de Activision y Bungie, registra ya 20 millones de jugadores en sus servidores, según ha anunciado la compañía con motivo de la Gamescom, donde se mostrarán sus nuevos contenidos descargables.

La cifra de horas jugadas desde su lanzamiento en septiembre del 2014 asciende hasta los 2.000 millones, lo que deja una media de 100 horas jugadas por usuario, un dato a tener en cuenta a la hora de valorar el éxito comercial del juego.

Las estadísticas siguen aportando datos como que los jugadores más activos de la comunidad han consumido una media de 3.000 horas jugando desde el pasado año, y que los DLC's han aumentado la actividad en el juego de Bungie.

Destiny se lanzó en Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y Playstation 3. Por el momento, no tiene prevista su llegada a PC. Lo que sí está previsto es el lanzamiento de su primera gran expansión este mes de septiembre.

Ampliar

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9