Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny The Taken King te regala un pendrive de 32 GB

Para los usuarios de Xbox 360 y PS3. Precios finales de El Rey de los Poseídos Disponible la actualización 2.0 de Destiny

Actualizado a

Activision y Bungie han sorprendido recientemente a los jugadores con una nueva iniciativa. Ante el inminente lanzamiento de The Taken King, la nueva expansión de Destiny, las compañías se han dado cuenta de que los usuarios van a requerir una notable cantidad de espacio extra en sus consolas. Esta aspecto no debería causar problemas en las máquinas next gen como Playstation 4 o Xbox One, pero los poseedores de Xbox 360  o Playstation 3 sí que podrían encontrar limitaciones a la hora de jugar.

En este sentido, Activision ya ha explicado a los jugadores de las consolas old-gen de 20GB que contacten con ellos para enviarles un pen drive de 32 gigas. Algunos jugadores ya han confirmado a los medios que han recibido el dispositivo, aunque Activision ya ha advertido que los partidas del juego se tienen que guardar en el disco duro, por lo que pueden usar el espacio extra para otros datos.

La oferta no está disponible en todos los países, pero se pueden consultar las bases a través de la página web oficial de Activision.

Ampliar

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9