Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny se podrá jugar en solitario y sin amigos

Bungie confirma los modos competitivos. Beta para quienes reserven Mezcla misticismo y fantasía

Actualizado a

Bungie ha ofrecido nuevos datos sobre Destiny asegurando que están trabajando en modos de juego y contenidos adicionales para todos aquellos jugadores que finalicen la campaña principal. Estos contenidos incluyen un nuevo modo de juego.

David Dague, community manager del estudio antaño responsable de la serie Halo, ha explicado en una sesión de preguntas y respuestas que los jugadores que finiquiten la campaña principal tendrán contenidos por delante para seguir jugando.

Precisamente sobre la campaña, Dague adelanta que "no será obligatorio formar equipo" con otros jugadores para disfrutar de la campaña. "Verás a otros jugadores durante el recorrido, pero no estás obligado a interactuar", añade.

Además, desde Bungie han confirmado la inclusión de modos PvP para que los jugones compitan entre sí, modos que serán detallados en el futuro. La beta de Destiny arrancará oficialmente a comienzos del próximo año 2014.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8