Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny promete un estreno "fluido"

Bungie está preparada para soportar la presión y no acabar con Battlefield 4. Los duros problemas de Battlefield 4 Tendrá contenidos exclusivos en PS4

Actualizado a

Sufrir problemas en la apertura de servidores parece ser una de las lacras indivisibles de los juegos online. Es algo que se ha sufrido con frecuencia en el género MMO, pero que también ha golpeado duramente a otros juegos como Battlefield 4 de Electronic Arts.

En septiembre se lanzará Destiny, lo nuevo de Bungie y un claro candidato a enfrentarse a una avalancha de jugadores debido a la alta expectativa causada. En el estudio lo saben y están preparados para contar con un lanzamiento "fluido".

En declaraciones a Games Industry, Pete Parsons, COO del estudio, ha apuntado que el estudio "se está preparando en profundidad" para conseguir que el juego llegue a las tiendas sin problemas, aunque reconoce "que siempren asusta".

Destiny cuenta con la mano editorial de Activision, que apadrinó el proyecto cuando Bungie anunció que se desvinculaba de la serie Halo y de Microsoft. Habrá que esperar a septiembre para conocer cuán fluido es el estreno del shooter cooperativo.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8