Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny: Nuevos detalles de jugabilidad, clases y escenarios

Visitarás Rusia, Marte y la Luna. La beta del shooter, próximamente Bungie quiere evitar otro GTA Online

Actualizado a

Nuevos detalles de Destiny. El juego de acción en primera persona multijugador de Bungie reaparece en Game Informer con más datos sobre el sistema de progresión de personajes, sus tres clases y los mundos que recorrerán los jugadores.

El juego de acción presentará tres clases de lanzamiento, Hunter, Titan y Warlock, y permitirá que cada una de las clases utilice todas las armas del juego. No será así con las armaduras, que serán específicadas por cada tipo de personaje.

El desarrollo de personaje en Destiny se centrará en un sistema de especialización que permitirá mejorar el uso de las armas de manera específica, aprender habilidades concretas para el personaje (salto doble, teletransporte, etc.) y desbloquear movimientos especiales.

En cuanto a territorios, los jugadores pasearán por una recreación futurista de Rusia, por la Ciudadela Vex en Venus, por la Luna y por Marte, entre otros entornos de la Vía Láctea. Cada territorio tendrá su propia raza alien a la que nos enfrentaremos.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8