Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny estará en la conferencia de Sony en el E3

En Bungie siempre han tenido una buena relación con Sony. No te pierdas la conferencia de Sony Beta en exclusiva en PS3 y PS4

Actualizado a

Destiny estará definitivamente en el E3 de este año, durante la conferencia de Sony, tal y como ha confirmado Bungie, desarrolladores del título. Destiny se lanzará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 9 de septiembre de este año, y es uno de los títulos más esperados actualmente.

Aunque se lanza para las plataformas de ambas principales compañías, Bungie tiene una relación especial con Sony, con quienes cooperaron durante la pasada edición del E3, por ello estarán presentes en su conferencia, de la misma manera que en 2013.

Pero no solamente eso. Confirmada su presencia en el E3, ahora tanto Bungie como Activision, han lanzado en Instagram un pequeño vídeo donde se muestra nuevo material de Destiny

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8