Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny es el juego más reservado del año

Los servidores del shooter de Bungie abren oficialmente hoy. Así se juega desde la PS Vita De old gen a next gen gratis

Actualizado a

Destiny ya es oficialmente la nueva propiedad intelectual de videojuegos más reservada de la historia, según ha dado a conocer Activision coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego en Nueva Zelanda. Los servidores ya están abiertos y a ellos se puede acceder desde mercados como el español, siempre y cuando cuentes con una copia física del juego en tu poder. Los creadores de Destiny, Bungie, han recordado que se necesita tiempo para valorar el juego en su conjunto, por lo que no recomiendan reviews prematuras.

“Destiny ha sido un trabajo fruto del cariño y de un inmenso esfuerzo creativo por parte de todos los componentes del equipo de Activision y Bungie”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing Inc. “Creemos que tenemos la oportunidad de lanzar algo inmenso, no solo en el panorama de los videojuegos, sino también en el aspecto de la cultura pop. Es francamente emocionante llegar al día del lanzamiento con este gran apoyo y entusiasmo de los fans y de todos los puntos de venta donde estará disponible el juego”.

“Destiny es el juego que siempre hemos querido hacer”, comenta Harold Ryan, presidente de Bungie. “Hemos soñado con este universo durante años, así que no podríamos estar más contentos de poder abrir por fin las puertas y que los fans puedan dar forma a esta experiencia, disfrutando de vivencias únicas en el juego. Para nosotros, la nueva generación de juegos va unida a la posibilidad que brinda a los jugadores de relacionarse e interactuar entre ellos, a medida que crecen gracias a las aventuras épicas llenas de acción que podrán disfrutar”.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8